Cómo ser el mejor vendedor del mundo. El método Sell it

Cómo ser el mejor vendedor del mundo. El método Sell it

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418648229
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18648-22-9
Pàgines:
200
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Economía y Empresa

17,95 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del  cliente, aprendiendo a trabajar en remoto. Esto implica un giro de ciento ochenta grados que requiere una preparación en temas digitales para poder alternar técnicas de ventas presenciales con lo que hoy se conoce como "venta híbrida". Eso implica la necesidad de una venta más  consultiva, diseñada a medida, y que vaya acompañada, como el autor explica en estas páginas, de un fuerte componente emocional. Porque, como sostiene Cosimo Chiesa, "la venta es una transmisión de entusiasmo". "La Biblia de las ventas. Iosu muestra en su obra, en su trabajado método de ventas, rigor, conocimientos técnicos y prácticos aderezado con un evidente toque de pasión. De obligada lectura para todos aquellos que nos dedicamos a las ventas (directa o indirectamente) y buscamos la excelencia." RAMÓN LÓPEZ SÁNCHEZ, Director Comercial Citizen Watch España y Portugal. «Impactante, un método creado desde la experiencia de las ventas en calle que, unida a los conocimientos formativos del autor, te va a aportar pautas que sin duda van a incrementar tus cifras de ventas. El  Método Sell it es el libro perfecto para que las personas responsables de compras entiendan que los vendedores somos sus aliados». PATXI VILLANUEVA OYARZÁBAL, Director General Sernatec Hygiene. "Una potente estructura didáctica que será de grandísima ayuda para los profesionales de las ventas y los directores comerciales, que podrán organizar la formación de sus equipos con la máxima profesionalización". COSIMO CHIESA, Presidente de Barna Consulting Group y Profesor de Dirección Comercial de IESE Business School.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • ARTE DE VENDER
    Titulo del libro
    ARTE DE VENDER
    Lazcoz, Iosu
    Almuzara editorial
    Las ventas tienen lugar en la mente del vendedor mucho antes de que se  produzca la visita. De lo que ahí ocur...
    No disponible
  • ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL
    Titulo del libro
    ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL
    Nº 35
    LAZCOZ, IOSU
    Almuzara editorial
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente compet...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Gestión del tiempo
    Titulo del libro
    Gestión del tiempo
    'Pablo Alborés Cabaniña'
    Ideaspropias
    Pablo Alborés Cabaniña es licenciado en Psicopedagogía y diplomado en Magisterio. Empezó su andanza profesi...
    No disponible

    18,95 €

  • Il responsabile commerciale in azienda
    Titulo del libro
    Il responsabile commerciale in azienda
    Gianfranco, Lanfredini
    Hoepli
    No disponible

    35,90 €

  • El mito del capitalismo
    Titulo del libro
    El mito del capitalismo
    Tepper, Jonathan
    Roca editorial
    Mejor libro de Economía del Financial Times de 2019La historia de cómo  Norteamérica ha pasado de ser un mer...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Microeconomía (2 Ed.)
    Titulo del libro
    Microeconomía (2 Ed.)
    KRUGMAN, PAUL
    Reverte
    ...La nueva edición de Microeconomía de Paul Krugman y Robin Wells, ha  sido revisada y reformada con la inte...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    49,50 €

  • THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    Titulo del libro
    THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    Watkinson, Matt
    Empresa activa
    En este original libro se describe un método ideal para la toma de decisiones en todo tipo de negocios o situa...
    No disponible

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • ¿De la cultura no se vive?
    Titulo del libro
    ¿De la cultura no se vive?
    Nº 34
    Dario Franceschini
    Almuzara editorial
    La pregunta lapidaria "¿De la cultura no se vive " fue atribuida hace unos años a un conocido ministro italia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • ¿Fascismo en España?
    Titulo del libro
    ¿Fascismo en España?
    Ledesma Ramos, Ramiro
    Almuzara editorial
    El mítico libro que Ramiro Ledesma Ramos publicó con el seudónimo de Roberto Lanzas.  «A Ledesma ...
    No disponible
  • SEMANA SANTA DE HUELVA
    Titulo del libro
    SEMANA SANTA DE HUELVA
    Nº ZS
    VIEIRA ROLDÁN, JOSÉ ANTONIO
    Almuzara editorial
    Este libro te invita a recorrer la historia de una tradición que, desde sus humildes inicios en el siglo XVI, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €

  • Opera magna
    Titulo del libro
    Opera magna
    Marco Aguilar, Vicente
    Almuzara editorial
    No disponible

    15,00 €

  • La maldición de Langsford Road
    Titulo del libro
    La maldición de Langsford Road
    Nº 3N
    Javier Muñoz Villén
    Almuzara editorial
    Emma Hawkins, periodista de la NBC, huye de un escándalo amoroso Lo que ignora es que en Kennebunkport, un peq...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €