Cómo ser el mejor vendedor del mundo. El método Sell it

Cómo ser el mejor vendedor del mundo. El método Sell it

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418648229
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18648-22-9
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

17,95 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del  cliente, aprendiendo a trabajar en remoto. Esto implica un giro de ciento ochenta grados que requiere una preparación en temas digitales para poder alternar técnicas de ventas presenciales con lo que hoy se conoce como "venta híbrida". Eso implica la necesidad de una venta más  consultiva, diseñada a medida, y que vaya acompañada, como el autor explica en estas páginas, de un fuerte componente emocional. Porque, como sostiene Cosimo Chiesa, "la venta es una transmisión de entusiasmo". "La Biblia de las ventas. Iosu muestra en su obra, en su trabajado método de ventas, rigor, conocimientos técnicos y prácticos aderezado con un evidente toque de pasión. De obligada lectura para todos aquellos que nos dedicamos a las ventas (directa o indirectamente) y buscamos la excelencia." RAMÓN LÓPEZ SÁNCHEZ, Director Comercial Citizen Watch España y Portugal. «Impactante, un método creado desde la experiencia de las ventas en calle que, unida a los conocimientos formativos del autor, te va a aportar pautas que sin duda van a incrementar tus cifras de ventas. El  Método Sell it es el libro perfecto para que las personas responsables de compras entiendan que los vendedores somos sus aliados». PATXI VILLANUEVA OYARZÁBAL, Director General Sernatec Hygiene. "Una potente estructura didáctica que será de grandísima ayuda para los profesionales de las ventas y los directores comerciales, que podrán organizar la formación de sus equipos con la máxima profesionalización". COSIMO CHIESA, Presidente de Barna Consulting Group y Profesor de Dirección Comercial de IESE Business School.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • ARTE DE VENDER
    Titulo del libro
    ARTE DE VENDER
    Lazcoz, Iosu
    Almuzara editorial
    Las ventas tienen lugar en la mente del vendedor mucho antes de que se  produzca la visita. De lo que ahí ocur...
    No disponible
  • ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL
    Titulo del libro
    ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL
    Nº 35
    LAZCOZ, IOSU
    Almuzara editorial
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente compet...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Historia económica de España
    Titulo del libro
    Historia económica de España
    Anes, Gonzalo
    Galaxia gutenberg
    No disponible

    29,50 €

  • Marketing de Instagram
     IBD
    Titulo del libro
    Marketing de Instagram
    Jason Lazar
    Ibd podiprint
    Marketing de InstagramInstagram tiene una interfaz sencilla y fácil de usar que la hace accesible para casi to...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,43 €

  • Curiosidad
    Titulo del libro
    Curiosidad
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • EL MAGNETISMO DEL NEGOCIADOR
    Titulo del libro
    EL MAGNETISMO DEL NEGOCIADOR
    Palacios, Jorge
    Diaz de santos
    ?Sabes cómo prepararte mentalmente para tener una mejor predisposición  en tusprocesos de negociación?, ?des...
    No disponible
  • Gente emprendedora, gente de calidad
    Titulo del libro
    Gente emprendedora, gente de calidad
    Bermejo, Manuel
    Plataforma editorial
    Vivimos una auténtica revolución emprendedora. Ser emprendedor se ha convertido en una salida para mucha gent...
    No disponible

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • LAS RATAS DEL TITANIC
    Titulo del libro
    LAS RATAS DEL TITANIC
    Domene, Pedro
    Almuzara editorial
    ¿Podrían viajar unas ratas en el famoso barco R. M. S, Titanic y vivir  las mismas experiencias que sus pasaj...
    No disponible

    14,00 €

  • Andalucía, tierra de Moros y Cristianos
    Titulo del libro
    Andalucía, tierra de Moros y Cristianos
    Nº 26
    Miguel Ángel Martínez Pozo
    Almuzara editorial
    Los moriscos nunca vencieron su vulnerabilidad, angustia, mortalidad y  siempre estuvieron cuestionándose qué...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Historia General de Andalucía
    Titulo del libro
    Historia General de Andalucía
    Nº 26
    Cuenca Toribio, José Manuel
    Almuzara editorial
    Por todo ello, la presente Historia General de Andalucía es un proyecto realmente ambicioso, que el profesor C...
    No disponible
  • Iglesias de Granada
    Titulo del libro
    Iglesias de Granada
    Girón, Cesar
    Almuzara editorial
    Esta obra es una excepcional Guía Histórico-Artística de las principales iglesias, capillas y oratorios cris...
    No disponible
  • DAMA SIN ROSTRO, LA
    Titulo del libro
    DAMA SIN ROSTRO, LA
    Nº 23
    BRETOS, JULIA
    Almuzara editorial
    "La dama sin rostro" narra de forma novelada el descubrimiento de la persona que, de forma anónima, financió ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €