Cómo conseguir que tu hijo apruebe

Cómo conseguir que tu hijo apruebe. Experiencias de un padre esforzado

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788494977145
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-949771-4-5
Pàgines:
179
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
225
Alt:
150
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

¿Por qué tu hijo no consigue aprobar? ¿Está en riesgo de repetir curso? ¿Ha repetido ya algún curso? 
 El fracaso escolar tiene graves consecuencias, como son:  
 La pérdida de autoestima. La exclusión o marginación social. Dificultades para encontrar trabajo. El riesgo de abandono escolar. Todo ello tiene un impacto negativo, no solo sobre tu hijo, si no sobre toda la familia. 
 En este libro, encontrarás la respuesta a lo qué puedes hacer como padre para evitar el fracaso escolar de tu hijo: 
 Conoce las razones por las que tu hijo no aprueba. Elige el colegio que mejor se adapte a sus capacidades.  Relaciónate con los profesores de forma útil. Ayuda a tu hijo ante una sobrecarga de deberes. Enséñale los métodos más eficaces para preparar exámenes. Conoce los recursos que hay en Internet para apoyar el estudio escolar. Valora la posibilidad de contar con el  apoyo de un profesor particular.  
 Y todo ello a través de la motivación, sin enfrentamientos, evitando que los estudios perjudiquen las relación emocional entre padres e hijos, que es lo esencial. Como se dice en el libro: un hijo es mucho más que las notas que saca.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Que quieren las mujeres de los hombres
    Titulo del libro
    Que quieren las mujeres de los hombres
    Dan True
    Amat editorial
    ¿Qué quieren las mujeres de los hombres? Dan True deseaba descubrirlo.  Preguntándose qué fue lo que funcio...
    No disponible

    18,86 €

  • BOX CON RETO DE 30 DIAS- PERDER PESO
    Titulo del libro
    BOX CON RETO DE 30 DIAS- PERDER PESO
    AA.VV
    Saldaña
    Aprenderás a cuestionar tus hábitos y a cambiarlos, descubrirás útiles  trucos contra los ataques de hambre...
    No disponible
  • Ser sin tiempo
    Titulo del libro
    Ser sin tiempo
    Cruz, Manuel
    Herder
    En el mundo actual la experiencia de la temporalidad ha sufrido una notable mutación, hasta el punto de que po...
    No disponible
  • Consejos para niñas pequeñas
    Titulo del libro
    Consejos para niñas pequeñas
    Twain, Mark
    Sexto piso
    En una serie de recomendaciones políticamente incorrectas, Twain invita a las niñas pequeñas a ignorar las r...
    No disponible
  • SER JEFE PARA DUMMIES
    Titulo del libro
    SER JEFE PARA DUMMIES
    Nelson, Bob;Economy, Peter
    Ceac ediciones
    Cuando ocupas por primera vez un puesto de dirección, puedes sentirte intimidado e incluso abrumado por el ret...
    No disponible

Global marketing estrategis a Librerias Nobel.es

  • Cómo gestionar la innovación
    Titulo del libro
    Cómo gestionar la innovación
    AA.VV
    Global marketing estrategis
    La innovación es la capacidad para obtener nuevos productos, procesos y servicios, o bien la mejora sustancial...
    No disponible
  • Los 100 documentos del comercio exterior
    Titulo del libro
    Los 100 documentos del comercio exterior
    García Trius Albert
    Global marketing estrategis
    La gestión de las operaciones de comercio exterior exige elaborar una serie de documentos que acompañan a la ...
    No disponible
  • MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS
    Titulo del libro
    MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS
    Llamazares GarcÍa-lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    Global marketing estrategis
    El libro Casos de Transporte Internacional incluye doce casos prácticos que tratan los aspectos más important...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • BUSCAR TRABAJO POR INTERNET
    Titulo del libro
    BUSCAR TRABAJO POR INTERNET
    SANCHEZ-ALARCOS JOSE
    Global marketing estrategis
    La metodología secuencial del libro se estructura en seis etapas: estrategia de búsqueda (autoevaluación de ...
    No disponible