Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa

Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829853
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2985-3
Pàgines:
256
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIóN

Introducción. ¿Por qué, cómo y por cuánto vender mi empresa? Factores que motivan la decisión de venta. El proceso de venta: Planificación y  documentación. La figura del asesor. La preparación de la empresa para la venta. El valor y el precio. La búsqueda de la mejor contrapartida y la negociación como clave del éxito. El comprador ideal. El inversor industrial. Los inversores de capital riesgo. La adquisición por directivos. La bolsa y el mercado alternativo bursátil. La negociación de la venta. Conclusión. Glosario de términos.

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • Un adiós a la empresa
    Antic
    Titulo del libro
    Un adiós a la empresa
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    Que las empresas se orienten a los negocios, que los jóvenes y ejecutivos sueñen con su independencia, que lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    29,95 €

  • Innovación aplicada en el sector turístico
    Titulo del libro
    Innovación aplicada en el sector turístico
    Bastidas Manzano, Ana Belén
    Piramide
    El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por via...
    No disponible
  • Las nuevas fuentes de información
    Titulo del libro
    Las nuevas fuentes de información
    Cordón García, José Antonio;Alonso Arévalo, Julio;Gómez Díaz, Raquel;López Lucas, Jesús
    Piramide
    El siglo xxi se está caracterizando por una progresiva influencia de los contenidos digitales y por una porosi...
    No disponible

    36,00 €

  • Gestión de alianzas estratégicas
    Titulo del libro
    Gestión de alianzas estratégicas
    Schaan, Jean-Louis;Kelly, Micheál;Tanganelli, David
    Piramide
    Las alianzas estratégicas constituyen un instrumento importante que las empresas pueden utilizar para mantener...
    No disponible

    22,95 €

  • MACROECONOMÍA
    Titulo del libro
    MACROECONOMÍA
    Giménez Blázquez, Domingo;Fernández-Crehuet
    Piramide
    La macroeconomía es una ciencia moderna, desarrollada fundamentalmente  a lo largo del siglo xx y que, en este...
    No disponible