Alinear para ganar

Alinear para ganar

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566442
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8356-644-2
Pàgines:
340
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BIBL.CORPORATE EXCELLENCE

19,90 €

IVA inclòs

La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía. Hoy, es imposible  abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en  el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios  de comunicación y reguladores, entre otros. Este libro explica todo lo necesario para alinear a los grupos de interés clave para las compañías. Mediante el ejemplo de 40 empresas, el autor muestra cómo crear una estrategia y su posterior implantación para brindar a la empresa una influencia clave para abrir mercados, obtener licencias para operar y minimizar numerosos problemas.

Lid a Librerias Nobel.es

  • EL LÍDER TRANSCULTURAL
    Titulo del libro
    EL LÍDER TRANSCULTURAL
    Brown, J. Frank
    Lid
    J. Frank Brown captura la esencia del cambio y ofrece una visión multicultural para adaptarse a los retos que ...
    No disponible

    19,90 €

  • La marca de la felicidad
    Titulo del libro
    La marca de la felicidad
    Muñoz Lázaro, Féliz
    Lid
    El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de t...
    No disponible
  • ¡Sí!
    Titulo del libro
    ¡Sí!
    Goldstein, Noah J.
    Lid
    Goldstein, Martin y Cialdini desvelan a través de cincuenta consejos concretos cómo la persuasión y la influ...
    No disponible

    19,90 €

  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €

  • Una historia del gas en Alicante.
    Titulo del libro
    Una historia del gas en Alicante.
    Nº 1
    García de la Fuente, Dionisio
    Lid
    La industria del gas en Alicante empieza en un temprano 1857 de la mano del marqués de Salamanca, después pas...
    No disponible