Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños

Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160892
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-089-2
Pàgines:
204
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

19,00 €

IVA inclòs

La atmósfera enrarecida por las malas prácticas en la vida española ha  dado a la luz estos breves estudios de comunicación pública. Tratan de rebajas políticas, homilías festivas, sucedáneos de prensa en posguerra y transición, normativa de opereta, contratos en letra de hormiga y ofertas de ilusionistas. Son acontecimientos políticos y de publicidad corporativa que comparten una atroz afinidad, la del abuso de influencia. El abuso de influencia es la persuasión manipuladora, que se vale de una posición dominante, una relación de prestigio y unos recursos inadvertidos. La relación abusiva beneficia al persuasor  y lesiona los derechos del persuadido. La crítica de estos discursos promueve códigos de buenas prácticas comunicativas. Estas atienden al interés público y la lealtad institucional, a la eficiencia en el gasto y la pluralidad de voces y, finalmente, a la veracidad y la responsabilidad argumentativa.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • COSTES-PRECIOS-COMPETITIVIDAD
    Antic
    Titulo del libro
    COSTES-PRECIOS-COMPETITIVIDAD
    Nº 17
    BEASCOECHEA ARICETA, JOSE MARIA
    Ministerio de hacienda-secretaria
    En esta publicación se exponen concepciones y aplicaciones de costes originales que afectan a la rentabilidad,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Cibersociedad 2.0
    Titulo del libro
    Cibersociedad 2.0
    Jones , Steven
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €

  • Guía para crear tu propia empresa
    Titulo del libro
    Guía para crear tu propia empresa
    Álvaro López-Amo
    Espasa calpe
    Son muchos los problemas que surgen tras iniciar una actividad empresarial propia: el desconocimiento de regím...
    No disponible

    19,90 €

  • Negotiate Good, Negotiate Well
    Titulo del libro
    Negotiate Good, Negotiate Well
    Mehta,Kandarp
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,58 €

  • Pierre Bourdieu. La vida com a combat
    Titulo del libro
    Pierre Bourdieu. La vida com a combat
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Intel·lectual cabdal de la segona meitat del segle XX, Pierre Bourdieu  va unir a la seva excel·lent formaci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es