175 IDEAS PARA ALCANZAR TUS METAS

175 IDEAS PARA ALCANZAR TUS METAS

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894482
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-48-2
Pàgines:
302
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
VIVA

A través de 175 ideas en forma de pequeñas textos el autor nos propone  activar nuestro talento paso a paso, pulgada a pulgada. Y por si esto  fuera poco nos invita a darnos un paseo por ese territorio al que no siempre vamos y sin embargo es el único que importa: nosotros mismos. A lo largo de sus páginas encontrarás las respuestas (o nuevas preguntas que hacerte) a si las creencias nos limitan o nos potencian,  a ver cómo el optimismo nos ayuda como un trampolín a saltar a otros retos, a recordarnos que no hay mejor compañía que la de las emociones  , a desafiarnos a nosotros mismos. En definitiva a detenernos y cuestionarnos todo antes de abrazar las ideas ya que sin una profunda atención en medio de la prisa generalizada es complicado calibrar alternativas y tomar decisiones acertadas, comportamientos positivos para generar actitud positiva.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Bestiario
    Titulo del libro
    Bestiario
    Fontcuberta, Joan;Martín Garzo, Gustavo;Merino, José María;de Palol, Miquel;Pombo, Álvaro;Sampedro, José Luis
    Siruela
    ¿Cómo se enfrentarían los escritores de hoy al reto de dar vida a un bestiario contemporáneo? Seis autores ...
    No disponible

    13,50 €

  • Dirige tu vida
    Titulo del libro
    Dirige tu vida
    Reyero González, Javier / Merino Jiménez, Álvaro
    Lid
    Dirige tu vida trata sobre cinco películas singulares, pero no es un libro de cine, es algo más. Álvaro Meri...
    No disponible

    19,90 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Santander, el banco
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro F. / Tschoegl, Adrian
    Lid
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye  entrevistas con los principales ejecut...
    No disponible
  • Los leones de Cannes
    Titulo del libro
    Los leones de Cannes
    González-Andrío, Gabriel
    Lid
    Gabriel González-Andrío levanta el telón del Festival Publicitario Internacional de Cannes y desgrana sus cl...
    No disponible

    19,90 €

  • E-RENOVARSE O MORIR
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €

  • Exprime la idea (2a edición)
    Titulo del libro
    Exprime la idea (2a edición)
    Senn, Fred / Fallon, Pat
    Lid
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday...
    No disponible

    19,90 €

  • Somos lo que comemos
    Titulo del libro
    Somos lo que comemos
    Plans Álvarez, Pilar
    Lid
    Si hiciéramos una sencilla encuesta sobre los alimentos, comprobaríamos (para nuestro asombro) que la gran ma...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €