1001 formas de recompensar a sus empleados

1001 formas de recompensar a sus empleados. ¡El dinero no los es todo!

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887434
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-743-4
Pàgines:
160
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

17,95 €

IVA inclòs

Si usted dirige un departamento, supervisa una división o lidera una compañía o un negocio familiar con un solo empleado hay un principio esencial que debe seguir y que, con frecuencia se pasa por alto: lo que más motiva a la gente que trabaja para usted es el reconocimiento.  Desde el gesto espontáneo de elogio hasta programas corporativos formales. 1001 formas de recompensar a sus empleados le sugerirá a usted docenas  de ideas creativas para expresar sus agradecimientos a los empleados que verdaderamente se lo merecen.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • 1001 formas de motivar
    Titulo del libro
    1001 formas de motivar
    Nelson, Bob
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • Ser jefe para Dummies
    Titulo del libro
    Ser jefe para Dummies
    Nelson, Bob
    Ceac ediciones
    Cuando ocupas por primera vez un puesto de dirección, puedes sentirte intimidado e incluso abrumado por el ret...
    No disponible

    18,95 €

  • Ubuntu!
    Titulo del libro
    Ubuntu!
    Bob Nelson;Stephen C. Lundin
    Alienta
    John Peterson, el nuevo jefe del departamento financiero, se enfrenta a enormes dificultades. Los empleados a s...
    No disponible

    12,00 €

  • 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo
    Titulo del libro
    1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo
    Bob Nelson
    Gestion 2000
    Todo jefe necesita que sus colaboradores participen y se impliquen, así como todo empleado necesita que le res...
    No disponible
  • SER JEFE PARA DUMMIES
    Titulo del libro
    SER JEFE PARA DUMMIES
    Nelson, Bob;Economy, Peter
    Ceac ediciones
    Cuando ocupas por primera vez un puesto de dirección, puedes sentirte intimidado e incluso abrumado por el ret...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Les fires i els mercats com a eines de promoció
    Titulo del libro
    Les fires i els mercats com a eines de promoció
    AA.VV
    Uoc editorial
    En aquesta obra, fires i mercats han estat concebuts com una de les eines més completes per a la promoció per...
    No disponible
  • Micromotivos y macroconductas
    Titulo del libro
    Micromotivos y macroconductas
    Schelling, Thomas C.
    Fondo cultura economica (fce)
    Investigación socioeconómica acerca de cómo la gente se aparta y se integra en función de su sexo, edad, id...
    No disponible

    15,00 €

  • Zag
    Titulo del libro
    Zag
    Neumeier, Marty
    Lid
    . Nota del autor . Introducción . El gran acelerón . La verdadera competencia es la saturación . L...
    No disponible
  • El rescate
    Titulo del libro
    El rescate
    Escolar García, Ignacio
    Aguilar
    ¿Qué implica la palabra rescate? ¿Es necesario? ¿Es el rescate de los bancos o de los ciudadanos? ¿Qué si...
    No disponible

    17,00 €

  • Guía social media marketing
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Crossumer
    Titulo del libro
    Crossumer
    Felipe Romero
    Gestion 2000
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años p...
    No disponible
  • Contra la cultura del subsidio
    Titulo del libro
    Contra la cultura del subsidio
    Marc Vidal
    Gestion 2000
    En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios. ¿Qué e...
    No disponible

    17,95 €

  • Finanzas personales en una semana
    Titulo del libro
    Finanzas personales en una semana
    Hernández, Vicente
    Gestion 2000
    Este libro le explica la economía del día a día de una formaclara y directa para que sea realmente dueño de...
    No disponible
  • Gestión de proyectos
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos
    Drudis, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €

  • El marketing que nunca conoció
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? ¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €