1.010 consejos para emprendedores

1.010 consejos para emprendedores

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561478
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-147-8
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

4,90 €

IVA inclòs
Comprar

Carta de presentación
 Prólogo
 Introducción
 1. Para tomar una decisión: primeras aproximaciones 2. Teoría de los modelos 3. La financiación y la contabilidad 4. Los socios 5. La asesoría jurídica 6. Los hijos del empresario 7. La organización del tiempo 8. El plan de viabilidad 9. La selección de personal 10. La formación de los empleados 11. La dirección 12. El amor en la empresa 13. La empresa familiar 14. La puerta de salida 15. La diversificación 16. El éxito 17. La formación: ¿un máster? 18. El intraemprendedor 19. La expansión 20. La franquicia 21. La crisis 22. La constancia en los proyectos 23. El humor 24. Perspectivas amplias: el sentido de la vida 25. La confianza 26. La búsqueda de la idea 27. La expectativas 28. La fuerza de ventas 29. La aparición del visionario 30. La localización del negocio 31. Las negociaciones 32. La eficacia en la gestión 33. Las enfermedades del emprendedor 34. Informática e idiomas 35. Alianzas estratégicas 36. La responsabilidad social del empresario 37. La prudencia 38. Los negocios en la red 39. Los amigos del empresario 40. Hábitos operativos 41. El ocio del emprendedor o el descanso del guerrero 42. La Dirección Por Amenazas (DPA) 43. Razonamientos paralizantes 44. Motivación: lo que debe decirse 45. Motivación: lo que no debe decirse 46. Otros consejos 47. La sucesión del empresario 48. En tiempos difíciles
 Epílogo. La hora de emprender
 Notas
 Carta de presentación
 Prólogo
 Introducción
 1. Para tomar una decisión: primeras aproximaciones 2. Teoría de los modelos 3. La financiación y la contabilidad 4. Los socios 5. La asesoría jurídica 6. Los hijos del empresario 7. La organización del tiempo 8. El plan de viabilidad 9. La selección de personal 10. La formación de los empleados 11. La dirección 12. El amor en la empresa 13. La empresa familiar 14. La puerta de salida 15. La diversificación 16. El éxito 17. La formación: ¿un máster? 18. El intraemprendedor 19. La expansión 20. La franquicia 21. La crisis 22. La constancia en los proyectos 23. El humor 24. Perspectivas amplias: el sentido de la vida 25. La confianza 26. La búsqueda de la idea 27. La expectativas 28. La fuerza de ventas 29. La aparición del visionario 30. La localización del negocio 31. Las negociaciones 32. La eficacia en la gestión 33. Las enfermedades del emprendedor 34. Informática e idiomas 35. Alianzas estratégicas 36. La responsabilidad social del empresario 37. La prudencia 38. Los negocios en la red 39. Los amigos del empresario 40. Hábitos operativos 41. El ocio del emprendedor o el descanso del guerrero 42. La Dirección Por Amenazas (DPA) 43. Razonamientos paralizantes 44. Motivación: lo que debe decirse 45. Motivación: lo que no debe decirse 46. Otros consejos 47. La sucesión del empresario 48. En tiempos difíciles
 Epílogo. La hora de emprender
 Notas

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • BLANQUEO DE CAPITALES Y SU RELACIÓN CON LA CIBERCRIMINALIDAD
    Titulo del libro
    BLANQUEO DE CAPITALES Y SU RELACIÓN CON LA CIBERCRIMINALIDAD
    Nº 1089
    Zaragoza Aguado, Javier Alberto;Sanz Sierra, J. López Barrero, Esther;Fuentes Requena, Ramón Fernández Martínez, J.M.;Ruiz-Clavijo, Teresa
    Aranzadi
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Liderar
    Titulo del libro
    Liderar
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    25,00 €

  • Proverbios para la empresa
    Titulo del libro
    Proverbios para la empresa
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    20,00 €

  • El management del III Reich
    Titulo del libro
    El management del III Reich
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    En el 80 aniversario del nazismo el autor hace una reflexión sobre la dictadura hitleriana como forma de gesti...
    No disponible
  • Dirigir personas en la empresa
    Titulo del libro
    Dirigir personas en la empresa
    Fernández Aguado, Javier
    Piramide
    La planificación estratégica ùcombinación de ciencia y arteù es un elemento fundamental en la actual direc...
    No disponible

    39,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • OS NECESITO A TODOS.
    Titulo del libro
    OS NECESITO A TODOS.
    RUBIO, LORETO
    Lid
    Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las  personas deben tener para ejercer el l...
    No disponible
  • ¿Por qué educamos
    Titulo del libro
    ¿Por qué educamos
    Martín Díaz, David
    Lid
    El mundo es un lugar complejo y cambiante. Resolver los problemas que enfrentamos globalmente, en cada región ...
    No disponible
  • Comunicación sostenible
    Titulo del libro
    Comunicación sostenible
    Burgué, Pablo / Díaz, Ángela / Pato, Pilar
    Lid
    ¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comun...
    No disponible

    19,90 €

  • Ángeles en el infierno
    Titulo del libro
    Ángeles en el infierno
    CUETO CABALLERO ALONSO
    Lid
    No hay vencedores en una guerra. Todos los contendientes pierden en mayor o menor medida, aunque la mayor derro...
    No disponible

    19,90 €

  • Chief Wellbeing Officer
    Titulo del libro
    Chief Wellbeing Officer
    MacGregor, Steven P. / Simpson, Rory
    Lid
    A human awakening for our digital world. Right now is the best time to be alive. Of course, there are sign...
    No disponible