ZARA

ZARA

Editorial:
Conecta
EAN:
9788415431367
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15431-36-7
Páxinas:
100
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONECTA

16,90 €

IVE incluído

El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un  modelo negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio. Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de  las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.La visión empresarial de Amancio Ortega y las decisiones clave que explican el crecimiento y la  expansión internacional de Zara.Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull en Barcelona y diplomado en Periodismo Internacional por la Universidad de la Sorbona en París, David Martínez se ha especializado en la publicación de reportajes sobre la construcción europea, política y economía de Francia, Oriente Próximo y en perfiles  de empresas de éxito. Cuenta con másters y cursos de posgrado en Periodismo Económico y Periodismo Internacional, y ha trabajado en El País, El Periódico de Catalunya, ABC, La Razón, Expansión, El Economista y el diario online El Confidencial.com. Desde 2010 ocupa el  puesto de redactor con responsabilidad en la coordinación de las secciones de Economía e Internacional en la edición digital de La Vanguardia.com. Puede seguir a David Martínez en twitter: @dv_martinez

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Conecta en Librerias Nobel.es

  • LA FÓRMULA
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA
    Barabasi, Albert-Laszlo
    Conecta
    Los principios científicos que permiten alcanzar el éxito. «Las leyes que rigen el éxito son las que difere...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • LOS HÁBITOS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN
    Titulo del libro
    LOS HÁBITOS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN
    Del Pueyo, Begoña
    Conecta
    ¿Sabías que la eficiencia del reloj biológico aumenta con la rutina, que la siesta puede ser beneficiosa sie...
    No disponible
  • Hacer:¡nada!
    Titulo del libro
    Hacer:¡nada!
    Murninghan, John Keith
    Conecta
    Muchos jefes -los adictos al trabajo pero también aquellos orientados a los resultados- se implican en exceso....
    No disponible

    15,90 €

  • EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
    Nº 00000
    BROWN, DAVID
    Conecta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • EL ARTE DE GESTIONAR LOS CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA
    Titulo del libro
    EL ARTE DE GESTIONAR LOS CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA
    Kfir, Amir;Hecht, Stephen
    Conecta
    El método Nonflict, adoptado con éxito por empresas y foros de todo el  mundo, es un excelente instrumento pa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €