ZARA

ZARA. VISIÓN Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416029839
Ano de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-16029-83-9
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
229
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CONECTA

18,90 €

IVE incluído
Comprar

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un  modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un  caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde  la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma  de entender a los clientes y de gestionar su empresa.Los expertos opinan...«Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
 José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE«Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
 Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU«Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
 Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • LA HISTORIA DE HOBBYCONSOLAS
    Titulo del libro
    LA HISTORIA DE HOBBYCONSOLAS
    Nº II
    Martinez, David / Quesada, Daniel
    Edaf editorial
    Tras la gran acogida que tuvo La historia de Hobby Consolas, esta segunda parte vuelve a proponernos un recorri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Poder y Orden mundial en el Siglo XXI
    Titulo del libro
    Poder y Orden mundial en el Siglo XXI
    Hernández Martínez, David
    Bosch text
    En la actualidad, la sociedad internacional está inmersa en un período  de incesantes cambios geopolíticos, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    38,00 €

  • Breve Historia del Imperio bizantino
    Titulo del libro
    Breve Historia del Imperio bizantino
    Barreras Martínez, David;Durán Gómez, Cristina
    Nowtilus editorial
    Cruzadas, califas árabes, sultanes turcos, emperadores de Constantinopla, romanos, bárbaros: la esencia de&nb...
    No disponible

    13,45 €

  • Estructura del borde meridional de la zona centroibérica y su relación con el co
    Titulo del libro
    Estructura del borde meridional de la zona centroibérica y su relación con el co
    Martínez Poyatos, David Jesús
    Do castro
    No disponible

    30,00 €

  • HISTORIA DEL FUTBOL EN LEON, LA
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL FUTBOL EN LEON, LA
    MARTINEZ, ISIDORO / RUBIO, DAVID / FERNANDEZ
    Universidad de leon
    EL FúTBOL SE CONVIRTIó DESDE SUS INICIOS EN EL DEPORTE FAVORITO DE MILLONES DE ESPAÑOLES. COMO NO PODIA SER ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Conecta en Librerias Nobel.es

  • NO HAY VUELTA ATRÁS
    Titulo del libro
    NO HAY VUELTA ATRÁS
    Gates, Melinda
    Conecta
    Una llamada a la acción para empoderar a las mujeres y cambiar el mundo. Durante los últimos veinte años, Me...
    No disponible
  • Bezonomics
    Titulo del libro
    Bezonomics
    Nº 00000
    Dumaine, Brian
    Conecta
    Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no solo ha dominado el mundo, si...
    No disponible

    19,90 €

  • Ecelerar
    Titulo del libro
    Ecelerar
    Kotter, John P.
    Conecta
    Todas las empresas del mundo ven cómo cada día aparece una nueva amenaza competitiva o cómo surge una nueva ...
    No disponible
  • WINNERS
    Titulo del libro
    WINNERS
    Foncillas, Pablo
    Conecta
    ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €

  • CINCUENTA INNOVACIONES QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO
    Titulo del libro
    CINCUENTA INNOVACIONES QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO
    Harford, Tim
    Conecta
    A través de las fascinantes historias de cincuenta ideas e inventos, el autor de El economista camuflado expli...
    No disponible