Visual Thinking

Visual Thinking. Cómo aprovechar la colaboración visual para empoderar a personas y organizacione

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425234231
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-252-3423-1
Páxinas:
144
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
250
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

22,90 €

IVE incluído
Comprar

¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia. El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos. Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos  y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual  en tu entorno de trabajo.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • VISUAL DOING
    Titulo del libro
    VISUAL DOING
    BRAND, WILLEMIEN
    Gustavo gili editorial
    COMPROBADA LA EFICACIA DE LA COMUNICACIóN VISUAL EN LOS ENTORNOS DE TRABAJO, CADA VEZ SON MáS LAS EMPRESAS QU...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • UN MONSTRUO DE DOS CABEZAS
    Antigo
    Titulo del libro
    UN MONSTRUO DE DOS CABEZAS
    Nº 4
    CACHETE JACK
    Paripe books
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,99 €

  • AUTÈNTICOS HOTELES CON ENCANTO
    Titulo del libro
    AUTÈNTICOS HOTELES CON ENCANTO
    Kunz, Martin Nicholas
    Koenemann
    No disponible

    19,95 €

  • EL PERFUME PERFECTO
    Titulo del libro
    EL PERFUME PERFECTO
    Nº 2
    Burr, Chandler
    Superflua
    ¿Cómo se hace un perfume? El autor nos lo descubre de la mano de la actriz Sarah Jessica Parker y del perfumi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €

  • TÉCNICAS DE PATRONAJE DE MODA ALTA COSTURA (VOL. 2)
    Titulo del libro
    TÉCNICAS DE PATRONAJE DE MODA ALTA COSTURA (VOL. 2)
    DONNANNO, ANTONIO
    Promopress
    La alta moda va unida de forma indiscutible a la práctica sartorial y la perfección estilística. La alta mod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €

  • El diseño en la publicidad
    Titulo del libro
    El diseño en la publicidad
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el ar...
    No disponible

    46,50 €

Gustavo gili en Librerias Nobel.es

  • Tejido, forma y patronaje plano
    Titulo del libro
    Tejido, forma y patronaje plano
    Aldrich, Winifred
    Gustavo gili
    La creación de patrones teniendo en cuenta las características de los diferentes tejidos es uno de los aprend...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Casa collage
    Titulo del libro
    Casa collage
    Fuertes Pérez, Pere
    Gustavo gili
    Este libro constituye un conjunto de observaciones alrededor de la casa. Se propone aquí una forma indirecta d...
    No disponible

    19,00 €

  • La apariencia de las cosas
    Titulo del libro
    La apariencia de las cosas
    Berger, John
    Gustavo gili
    Este volumen es uno de los libros más celebrados de John Berger, la antología de algunos de sus artículos y ...
    No disponible
  • Habitar
    Titulo del libro
    Habitar
    Pallasmaa, Juhani
    Gustavo gili
    No disponible
  • EL DISEÑO COMO STORYTELLING
    Titulo del libro
    EL DISEÑO COMO STORYTELLING
    Lupton, Ellen
    Gustavo gili
    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del di...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €