VIAGRA PARA LAS MARCAS

VIAGRA PARA LAS MARCAS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627512
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96627-51-2
Páxinas:
127
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
211
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVE incluído

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa  de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría.

 

La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en  el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    MIR JULIÁ, JOAN
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera...
    No disponible
  • Simplifica
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible
  • Joan Solà
    Titulo del libro
    Joan Solà
    Joan Mascaró;BONET ESPRIU SEBASTIA;Joan Marcet;Narcís Garolera;Jordi Ginebra;Jordi Mir;Albert Rico;Diversos autors;Jaume Guilà Macià
    Empuries
    A les llibreries i les biblioteques s'hi poden trobar molts llibres de  Joan Solá, peró aquest és el primer ...
    No disponible
  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Yo me he llevado tu queso
    Titulo del libro
    Yo me he llevado tu queso
    Malhotra, Deepak
    Empresa activa
    Hace 12 años Empresa Activa nació con una pregunta ¿Quién se ha llevado mi queso? Hoy, fina...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,00 €

  • Pregunting
    Titulo del libro
    Pregunting
    Moar, Antonio
    Empresa activa
    Todos queremos respuestas pero no siempre realizamos las preguntas adecuadas. Todos queremos transmitirnos y co...
    No disponible
  • Sí o no
    Titulo del libro
    Sí o no
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Las malas decisiones se basan en ilusiones que en su momento tomamos por realidades, mientras que las decisione...
    No disponible
  • Dentro de la caja
    Titulo del libro
    Dentro de la caja
    Goldenberg, Jacob
    Empresa activa
    •Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad •Lleno de ejemplos reales de casos disruptiv...
    No disponible

    5,95 €

  • EL SECRETO DEL BARCELONA
    Titulo del libro
    EL SECRETO DEL BARCELONA
    Hughes, Damian
    Empresa activa
    No disponible

    18,00 €