VENTA TRANSFORMACIONAL VENDER LIDERANDO AL CLIENTE

VENTA TRANSFORMACIONAL VENDER LIDERANDO AL CLIENTE

Nº:
1
Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788416462575
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16462-57-5
Páxinas:
142
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

15,00 €

IVE incluído
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La venta transformacional es un nuevo paradigma a la hora de entender la relación entre cliente y vendedor. Se apoya en los planteamientos del Liderazgo Transformacional ya que se ha demostrado como el enfoque  más eficaz a la hora de explicar por qué un líder consigue resultados  superlativos con los colaboradores que están bajo su influjo.
 
 ¿Qué hace la venta transformacional? Toma prestados los comportamientos y actitudes de los líderes transformacionales y los aplica a la relación con el cliente. ¿Por qué? Porque entiende que los  mejores líderes y los mejores vendedores tienen un común denominador:  su capacidad para influir en la relación que tienen con sus interlocutores. Cuando lideras y cuando vendes influyes en otras personas. El vendedor intenta influir en sus clientes para que compren  sus productos o servicios, y el líder intenta influir en los miembros  de su equipo para que hagan lo que les pide.
 
 El vendedor transformacional es un experto en las leyes de la influencia, en el conocimiento de los mecanismos que las sustentan, y en la práctica de las tácticas necesarias para impactar en lo reptiliano, en lo límbico y en el neocortex de su interlocutor. Sabe que el cliente compra porque se identifica con el vendedor, porque interioriza los planteamientos que el vendedor defiende, o por los beneficios, o ausencia de riesgos, que para él tiene apostar por una propuesta comercial determinada.
 
 Consciente de las palancas de compra de sus clientes, el vendedor eficaz presenta un perfil muy concreto. Su actividad se caracteriza por la escasez de conductas comerciales pasivas o evasivas; por emplear, según convenga, las conductas propias de la venta transaccional; y por interiorizar en sus rutinas comerciales las cuatro íes de la venta. Es un vendedor que conoce los resortes de la venta por Influencia Idealizada, de la venta Inspiradora, de la venta por estimulación Intelectual, y de la venta por consideración Individualizada del cliente. Un vendedor, en suma, que se transforma en líder para vender.
 
 Un libro inspirador, conciso y directo que busca dar perspectiva a una  actividad milenaria -como es la actividad comercial- plagada de mitos  y prejuicios que, en ocasiones, han distorsionado la figura del vendedor.
 
 Indice
 
 PARTE I. CONFLUENCIA: El contexto comercial en el que nos movemos.- Líderes y vendedores: diferencias y semejanzas.- Auto-orientación versus orientación al cliente.- PARTE II. INFLUENCIA DENTRO: ¿Qué es eso del liderazgo transformacional?- La influencia dentro de las empresas. El cliente interno.- Cómo influyen los mejores.- PARTE III. INFLUENCIA FUERA: Estrategias para influir en los clientes. Mitos y realidades.- El nuevo paradigma: la venta transformacional.- Apéndice La mente Transformacional (vender al cerebro del cliente).

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