Vender a clientes difíciles

Vender a clientes difíciles

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822489
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2248-9
Páxinas:
376
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

36,95 €

IVE incluído

Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo.
 El autor desarrolla ocho recursos esenciales que responden a las principales preguntas que se hace todo vendedor:
 .¿Cómo se estimula al cliente para que trabaje con nosotros?
 .¿Cómo se planifica una entrevista de venta con un cliente que no la ha solicitado?
 .¿Cómo se obtiene la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente?
 .¿Cómo se puede influir en nuestros interlocutores?
 .¿Cómo desarrollar la capacidad de manejar y superar las objeciones?
 .¿Cómo se trata el tema de precios?
 .¿Cómo se aborda el cierre de las operaciones con eficacia?
 ò¿Cómo resolver posibles conflictos?

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Los clientes difíciles
    Titulo del libro
    Los clientes difíciles
    Caron, Nicolas
    Oberon
    Nicolas Caron Los clientes difíciles Argumentos infalibles para desarmarlos El objeto de esta obra r...
    No disponible

    18,50 €

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Gestión de la logística en la empresa
    Titulo del libro
    Gestión de la logística en la empresa
    Velasco Sánchez, Juan
    Piramide
    Los contenidos de esta obra abarcan la problemática en las cuestiones de planificación de la cadena de sumini...
    No disponible
  • Todo un mundo por descubrir
    Titulo del libro
    Todo un mundo por descubrir
    Fodor, Elizabeth;Morán, Montserrat
    Piramide
    No cabe duda de que adquirir afición por la música y el arte no es cosa de poco tiempo. Los niños la consigu...
    No disponible

    25,00 €

  • Psicología social de los procesos grupales
    Titulo del libro
    Psicología social de los procesos grupales
    Marín Sánchez, Manuel
    Piramide
    Cada vez se hace más palpable la presencia de diversos tipos de grupos  que rigen la marcha de la sociedad. Di...
    No disponible
  • Fundamentos de ética empresarial
    Titulo del libro
    Fundamentos de ética empresarial
    Bilbao Alberdi, Galo
    Piramide
    La ética se pregunta por el propio sistema económico y por su capacidad de construir sociedades justas. Una c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,50 €

  • Atención al cliente
    Titulo del libro
    Atención al cliente
    Blanco Prieto, Antonio
    Piramide
    Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales...
    No disponible

    27,50 €