Un nuevo impulso

Un nuevo impulso

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627277
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-27-7
Páxinas:
352
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Descubra los 20 hábitos que frenan su ascenso ¿Qué cualidades distinguen a un buen líder En el mundo empresarial abundan los ejecutivos brillantes, hombres y mujeres que a lo largo de  sus carreras han demostrado poseer inteligencia, carisma y espíritu competitivo. Sin embargo, sólo una minoría conseguirá llegar a lo más alto. La respuesta está en ciertos hábitos de conducta que interfieren de forma decisiva en nuestro camino hacia el éxito. ¿Sabemos escuchar ¿Somos capaces de disculparnos siempre que es necesario ¿Alguna vez nos hemos atribuido un mérito que no nos correspondía al cien por cien... Las verdades duelen, sobre todo cuando señalan comportamientos  evidentes para todos excepto para nosotros mismos. De ahí la importancia de este libro: Marshall Goldsmith nos ayuda a identificar cada uno de estos patrones de conducta y nos ofrece soluciones prácticas para superarlos. Si el deseo de ser competitivos nos impide reconocer nuestros errores,  si no somos capaces de exteriorizar gratitud hacia nuestros colaboradores... estamos dañando la relación que nos une a aquéllos de  quienes depende que alcancemos nuestros objetivos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • El líder del futuro 2
    Titulo del libro
    El líder del futuro 2
    Hesselbein, Frances / Goldsmith, Marshall
    Deusto
    Desde que apareciera en inglés en 1996, El líder del futuro (Deusto, 2004) se ha convertido en manual de refe...
    No disponible

    19,95 €

  • Una vida que valga la pena
    Titulo del libro
    Una vida que valga la pena
    Goldsmith, Marshall
    Indicios
    Una vida que valga la pena. El arte de vivir con plenitud y sin arrepentimientosVivimos una vida que vale la pe...
    No disponible
  • What got you here won´t get you there
    Titulo del libro
    What got you here won´t get you there
    Goldsmith, Marshall
    Penguin
    No disponible

    8,25 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • La fuerza de la razón
    Titulo del libro
    La fuerza de la razón
    Rivas, Manuel
    Debate
    "Creo que la fuerza de la razón, frente a la razón de la fuerza, siempre debe imponerse sobre cualquier tenta...
    No disponible
  • Adicción al Trabajo
     IBD
    Titulo del libro
    Adicción al Trabajo
    Mark Riley
    Ibd podiprint
    ¿Cuántas veces has escuchado el término workaholic? ¿Eres de las personas que lo usa como un s¡mbolo de or...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,06 €

  • La crisi globale
    Titulo del libro
    La crisi globale
    George, Soros
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • LOS MALES DE LA EUROPA SOCIAL
    Titulo del libro
    LOS MALES DE LA EUROPA SOCIAL
    AA.VV
    Tecnos
    Este libro es, a la vez, una reivindicación de los valores europeos y de la lucha de los europeístas en pos d...
    No disponible

    23,50 €

  • La lengua china: historia, signo y contexto. Una aproximación sociocultural
    Titulo del libro
    La lengua china: historia, signo y contexto. Una aproximación sociocultural
    Martínez Robles, David
    Uoc editorial
    A lo largo de la historia, en torno a la lengua china y su escritura han surgido mitos y estereotipos de todo t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • El fabricante de helados
    Titulo del libro
    El fabricante de helados
    Chowdhury, Subir
    Empresa activa
    Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hace...
    No disponible

    5,95 €

  • Ayudalos a crecer o miralos irse
    Titulo del libro
    Ayudalos a crecer o miralos irse
    AA.VV
    Empresa activa
    •De la misma autora que Ámalos o déjalos y Cuídalos o piérdelos •Un libro sobre...
    No disponible

    5,95 €

  • Una taza de café
    Titulo del libro
    Una taza de café
    Decker, Charles / Yerkes, Leslie
    Empresa activa
    A pesar de estar escrita como una narración, la historia de El  Espresso y la de sus protagonistas es real...
    No disponible
  • DIARIO DE UN MILLENNIAL
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN MILLENNIAL
    Tomás, David
    Empresa activa
    Esta es la historia de Mateo, un joven millennial al que ficha un prestigioso diario económico con el fin de h...
    No disponible
  • Activa el boca oreja
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €