Trading en la zona

Trading en la zona

Editorial:
Valor editions
EAN:
9788493622664
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-936226-6-4
Páxinas:
208
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

41,00 €

IVE incluído

Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo  vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de  pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a  cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer  concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para  ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas  contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos "sistemas" que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a  pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una "mentalidad ganadora". Los traders "en la zona", es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber -y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto  seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • El trader disciplinado
    Titulo del libro
    El trader disciplinado
    Douglas, Mark
    Valor editions
    El trader disciplinado es un clásico del sector bursátil por ser el primer libro escrito sobre psicología de...
    No disponible
  • Trading en la zona
    Titulo del libro
    Trading en la zona
    Douglas, Mark
    Valor editions
    Trading en la zona, de Mark Douglas, plantea un análisis en profundidad de diversos aspectos de la psicología...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Pequeño diccionario del euro
    Titulo del libro
    Pequeño diccionario del euro
    Nº 214
    Cohn-Bendit, Daniel / Duhamel, Olivier
    Anagrama
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,40 €

  • Patrocinio empresarial
    Titulo del libro
    Patrocinio empresarial
    Clotas, Pere
    Lid
    La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hac...
    No disponible

    29,90 €

  • Cómo innovar en las pymes
    Titulo del libro
    Cómo innovar en las pymes
    Tundidor Díaz, Alberto
    Marge books
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Gane dinero en la bolsa
    Titulo del libro
    Gane dinero en la bolsa
    Chan, Alberto
    Gestion 2000
    ¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias másusadas por los ...
    No disponible
  • El arte de vender tu arte
     IBD
    Titulo del libro
    El arte de vender tu arte
    Danilo Di Nuzzo
    Ibd podiprint
    ¿No logras vender tus obras de arte?¿No te pagan lo que ellas valen?¿Estás a punto de abandonar el sueño d...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,04 €

Valor editions en Librerias Nobel.es