Trabaja con red

Trabaja con red

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567111
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-711-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,90 €

IVE incluído

Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y está aplicando distintas técnicas de marketing 2.0 y redes sociales en la captación de talentos  para nuevos puestos de trabajo. Son muchos los beneficios que nos ofrece el uso de las redes sociales a la hora de encontrar un trabajo, entre ellos la posibilidad de llegar a mayor número de personas, hacer visible en el mercado nuestras actitudes y aptitudes o encontrar trabajos que no se anuncian  por canales tradicionales. A lo largo de este libro profundizaremos en las distintas estrategias que se pueden seguir para encontrar un trabajo acorde a tu formación y experiencia. Para ello analizaremos el  uso de distintas redes sociales como LinkedIn, Facebook o Twitter y veremos cómo manejarlas y qué beneficios aportan cada una de ellas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Lidera con sentido del humor
    Titulo del libro
    Lidera con sentido del humor
    de la Calle, Sergio
    Plataforma editorial
    El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Cómo transferir el aprendizaje a la conducta
    Titulo del libro
    Cómo transferir el aprendizaje a la conducta
    Kirkpatrick, James D. / Kirkpatrick, Donald L.
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible
  • El código de ética
    Titulo del libro
    El código de ética
    Termes i Anglès, Ferran
    Gestion 2000
    No disponible

    9,95 €

  • EL MERCHANDISING
    Antigo
    Titulo del libro
    EL MERCHANDISING
    MASSON, JEAN-EMILE / WELLHOFF, ALAIN
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,99 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • Un modelo realmente liberal
    Titulo del libro
    Un modelo realmente liberal
    Rallo Julián, Juan Ramón
    Lid
    Juan Ramón Rallo coordina el equipo que propone 30 reformas liberales para lograr una España más libre y prÃ...
    No disponible
  • Migración y extranjería
    Titulo del libro
    Migración y extranjería
    Heredia Sánchez, Lerdys / Ortega Giménez, Alfonso
    Lid
    El Diccionario LID de Migración y Extranjería es una obra pionera que contiene las definiciones de los concep...
    No disponible
  • Hacia la empresa razonable
    Titulo del libro
    Hacia la empresa razonable
    Garralda, Joaquín
    Lid
    El nuevo contexto de exigencia en temas de responsabilidad corporativa  (RC) genera un amplio debate entre los ...
    No disponible

    19,90 €

  • INFLUENCER MARKETING
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    SanMiguel Arregui, Patricia
    Lid
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servici...
    No disponible
  • 90 MINUTOS PSICOLÓGICOS
    Titulo del libro
    90 MINUTOS PSICOLÓGICOS
    Urra, Javier
    Lid
    90 minutos psicológicos te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental d...
    No disponible