THE HUMAN BRAND

THE HUMAN BRAND. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942199
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-19-9
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,85 €

IVE incluído
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?
 
 El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.
 
 En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail,  Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son  percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones  que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • Haz De Tu Pasion Tu Mayor Beneficio
    Titulo del libro
    Haz De Tu Pasion Tu Mayor Beneficio
    Harrington
    Profit
    ¿Sabes que tus conocimientos y tu experiencia pueden valer millones? Ahora mismo hay personas y organizac...
    No disponible
  • MUR AL DESCOBERT
    Titulo del libro
    MUR AL DESCOBERT
    Farràs Pérez, Lorena
    Profit
    Fa més d'un segle, les pintures romàniques de l'absis de l'església de  Santa Maria de Mur (Pallars Jussà) ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Gestion De Tesoreria
    Titulo del libro
    Gestion De Tesoreria
    Olsina I Pau
    Profit
    La cuenta de resultados de una empresa depende de una buena gestión de  tesorería y su correspondiente toma d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Total Value Management
    Titulo del libro
    Total Value Management
    Drapkin, Claudio
    Profit
    ¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adapt...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Noves Tendencies En Management
    Titulo del libro
    Noves Tendencies En Management
    Vv.Aa.
    Profit
    Aquesta monografia s'estructura en tres parts: En la primera part, cada área funcional és tractada en un apar...
    No disponible