TEXTURAS EN PAPEL

TEXTURAS EN PAPEL. Técnicas de diseño en superficies

Editorial:
Promopress
EAN:
9788416504954
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-16504-95-4
Páxinas:
128
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
197
Alto:
260
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

24,95 €

IVE incluído
Comprar

Con su apariencia frágil y efímera, el papel parece un material poco apto para explorar texturas. Sin embargo, se trata de un elemento camaleónico, con una inmensa capacidad de transformación, que puede ser cortado y plegado con infinidad de procedimientos distintos. En realidad, es el material ideal para realizar texturas que, una vez conseguidas, pueden transportarse a otros materiales como metal, tejidos o madera, con una múltiple variedad de aplicaciones artísticas  o de diseño. Texturas en papel muestra cómo el papel puede usarse para crear texturas sobre superficies mediante doce técnicas distintas: un libro pensado para servir de inspiración a un amplio abanico de público, desde diseñadores profesionales hasta estudiantes de diseño, e incluso como material escolar, pues contiene gran cantidad de material útil para los maestros. Encontramos: papeles retorcidos, papeles desgarrados, papeles plisados, papeles superpuestos, incisiones y elevaciones, punteados, papeles tejidos, papeles doblados, plisados cortados, papeles enrollados, papeles arrugados y superficies translúcidas. Todos los contenidos se ilustran  mediante ejemplos creativos que emplean distintos papeles, así como muestras de la aplicación de estas mismas técnicas a los campos de la moda, los muebles, la joyería, los electrodomésticos o el arte. Todas las técnicas incluidas en este libro son muy creativas, fáciles, económicas y, sobre todo, ímuy divertidas! Y prácticamente todas ellas  pueden llevarse a cabo por principiantes tanto como por expertos. Un manual imprescindible para descubrir el infinito universo creativo del  papel

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES
    Titulo del libro
    ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES
    JACKSON,PAUL
    Hoaki
    Vivimos en un mundo tridimensional, pero la mayoría de los objetos tridimensionales se diseñan a partir de un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • LA MÁGIA DEL PAPEL
    Titulo del libro
    LA MÁGIA DEL PAPEL
    Jackson, Paul
    Promopress
    Cada capítulo introduce una nueva idea técnica y explica a los lectores cómo adaptarla a sus creaciones, un ...
    No disponible

    27,00 €

  • ESTRUCTURAS DE PACKAGUBG
    Titulo del libro
    ESTRUCTURAS DE PACKAGUBG
    Jackson, Paul
    Promopress
    A diferencia de otros títulos sobre packaging -que se liminan a proporcionar plantillas para copiar- este libr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Teoría de la comunicación humana
    Titulo del libro
    Teoría de la comunicación humana
    Watzlawick, Paul;Bavelas, Janet Beavin;Jackson, Don D.
    Herder
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,80 €

Materia en Librerias Nobel.es

Promopress en Librerias Nobel.es

  • RETRATO FOTOGRÁFICO
    Titulo del libro
    RETRATO FOTOGRÁFICO
    AA.VV
    Promopress
    Este fantástico libro es un descubrimiento para los entusiastas del arte de la fotografía. A partir de una ú...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • TÈCNICAS DE PATRONAJE DE MODA
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE PATRONAJE DE MODA
    Nº 1
    Donnanno, Antonio
    Promopress
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €

  • EL ARTISTA ORGÁNICO
    Titulo del libro
    EL ARTISTA ORGÁNICO
    Neddo, Nick
    Promopress
    Este libro nació de una serie de amores y pasiones. El más importante de todos ellos es el amor por el mundo ...
    No disponible

    19,95 €

  • FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA
    Harris, Clare
    Promopress
    Fundamentos del marketing digital de moda analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las...
    No disponible
  • Designing your identity / diseño de imagen coorporativa
    Titulo del libro
    Designing your identity / diseño de imagen coorporativa
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    Designing your identity demuestra que el éxito de la identidad corporativa depende de los pequeños detalles. ...
    No disponible

    45,00 €