Teorías de los medios de comunicación

Teorías de los medios de comunicación

Nº:
21
Editorial:
Puv.(pub.universitat valencia)
EAN:
9788437070964
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-370-7096-4
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Aldea Global

24,00 €

IVE incluído
Comprar

Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica subdivisión entre producción, contenidos y consumo. Después de  un análisis de los estudios sobre la industria cultural se expone la denominada ?sociología de los emisores?. Se estudia después la producción teórica relativa a los contenidos de los medios de comunicación y se aborda la cuestión de los géneros.
 La última parte está dedicada a los diversos enfoques que han atribuido a los públicos un papel más o menos pasivo respecto a los medios de comunicación.
 Las conclusiones formulan el interrogante suscitado por el éxito extraordinario de los denominados ?nuevos medios?: ¿hasta qué punto la  comunicación mediada por el ordenador requiere la elaboración de nuevas teorías?

Materia en Librerias Nobel.es

  • ENCICLOPEDIA ESLAVA
    Titulo del libro
    ENCICLOPEDIA ESLAVA
    Eslava Galán, Juán
    Booket
    El prolífico divulgador y escritor Juan Eslava Galán reúne en estas más de 600 páginas un compendio de la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

  • Más allá de la noche
    Titulo del libro
    Más allá de la noche
    Nº 45
    Martín-Caro Merino, Israel
    Akal
    Cuando la noche cae, los centros de trabajo de la capital bajan sus persianas y la mayoría de los currelas vue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • En los oscuros lugares del saber. 2ª edición
    Titulo del libro
    En los oscuros lugares del saber. 2ª edición
    Kingsley, Peter
    Atalanta editorial
    El poema de Parménides del siglo V a. C. es, además de uno de los pilares de la cultura occidental, un texto ...
    No disponible
  • Norte-sur
    Titulo del libro
    Norte-sur
    AA.VV
    Popular
    No disponible

    13,82 €

  • Cosmopolíticas
    Titulo del libro
    Cosmopolíticas
    Cañedo Rodríguez, Montserrat
    Trotta editorial
    Desde una perspectiva comparativa, que se apoya en la etnografía, la antropología política aborda con una mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    43,00 €

Puv.(pub.universitat valencia) en Librerias Nobel.es

  • Diez retos del territorio valenciano
    Titulo del libro
    Diez retos del territorio valenciano
    Nº 29
    Vv.Aa.3
    Puv.(pub.universitat valencia)
    La Comunitat Valenciana afronta un nuevo contexto dominado por los efectos de un cambio climático acelerado y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €

  • La ciudad de la huerta
    Titulo del libro
    La ciudad de la huerta
    Nº 203
    Ramón Ros, Jorge
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Valencia experimentó, entre 1875 y 1910, varias reformas urbanas que se pueden relacionar con diversas percepc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA DEMOCRÁTICA EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA DEMOCRÁTICA EN ESPAÑA
    Nº 53
    Beth Radcliff, Pamela
    Puv.(pub.universitat valencia)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    EL SIGLO XXI
    Noguera, Ana
    Puv.(pub.universitat valencia)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,00 €

  • Fadrique Furió Ceriol. Obra completa II
    Titulo del libro
    Fadrique Furió Ceriol. Obra completa II
    Furió Ceriol, Fadrique
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Los 'Institutionum Rhetoricarum libri tres', de Fadrique Furio Ceriol,  fue la primera obra publicada por el hu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    50,00 €