TEORIA METODOLOGIA ENSEÑANZA ELE IV

TEORIA METODOLOGIA ENSEÑANZA ELE IV. volumen IV. Literatura, cine y otras manifestaciones culturales

Editorial:
Enclave
EAN:
9788416108985
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-16108-98-5
Páxinas:
102
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DELE

Teoría y metodología para la enseñanza de ELE es una obra actual e innovadora en sus planteamientos y estructura. Está dirigida a profesores o futuros profesores de español como lengua extranjera, así  como todos los investigadores de esta especialidad.
 Ofrece una exposición detallada y didáctica de cada contenido sobre una base científica sólida. Incluye, como otra novedad, una secuencia pedagógica completa y con rigor metodológico: fundamentos teóricos de cada tema, propuestas didácticas para desarrollar en el aula de ELE, pruebas e instrumentos de evaluación, temas para la reflexión y ampliación y una selecta bibliografía comentada.
 Un equipo de más de una decena de autores han trabajo en esta colección, contando además con prólogos de Marta Baralo Ottonello, Ernesto Martín Peris, Salvador Gutiérrez Ordóñez y José J. Gómez Asencio.

Materia en Librerias Nobel.es

Enclave en Librerias Nobel.es