Su excelencia la empresa de publicidad

Su excelencia la empresa de publicidad

Editorial:
Dossat
EAN:
9788495312846
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-95312-84-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

40,00 €

IVE incluído

Advertimos al lector de este texto que se halla ante una obra muy particular. Sea cual sea su experiencia y su profesión, esta obra le resultará original, pero sobre todo si está relacionado con la profesión publicitaria.La originalidad de este libro radica en que planteamos el análisis y la aplicación de estrategias de gestión adaptadas al sector de Publicidad o Comunicación Comercial. Y lo hacemos tomando como referente las estrategias más avanzadas y sofisticadas, aquellas que han merecido el apelativo de Excelentes. Las estrategias de gestión excelente reciben el reconocimiento público  con la concesión de distinto tipo de premios cuya misión es amplificar en términos de reconocimiento social la labor de las empresas comprometidas con estas estrategias.Por lo demás la estructura de este libro comporta alguna cualidad que creemos merece reseñarse. El libro está dividido en dos partes más un anexo editado en el CD que acompaña al texto.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Economía contemporánea
    Antigo
    Titulo del libro
    Economía contemporánea
    Spencer, Milton H.
    Editorial reverte
    La manera más efectiva e interesante de aprender economía es haciéndola y es necesario conocer las bases de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    67,60 €

  • ANALISIS INTERNACIONAL DE LA INFORMACION CONTABLE
    Antigo
    Titulo del libro
    ANALISIS INTERNACIONAL DE LA INFORMACION CONTABLE
    Nº 5446
    LAINEZ GADEA, JOSE ANTONIO (AUTOR / A) / C
    Ediciones piramide
    En un momento en el que las decisiones comerciales de inversión y financiación han dejado de plantearse únic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,00 €

  • La cultura y Los derechos humanos
    Titulo del libro
    La cultura y Los derechos humanos
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro explica la historia del concepto de derechos humanos y como  hay que continuar promoviéndolos desde...
    No disponible

    10,95 €

  • NECROECONOMÍA
    Titulo del libro
    NECROECONOMÍA
    Flich, Marta;Adanti, Dario
    Grijalbo
    Marta Flich, «la musa de la izquierda», repasa desde la ironía y el humor las claves para entender, de una v...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €

  • Diccionario jurídico empresarial
    Titulo del libro
    Diccionario jurídico empresarial
    Ediciones Deusto
    Deusto
    Este libro recoge 4.400 voces, vocablos, términos o expresiones que se  relacionan directamente con el ámbito...
    No disponible

Dossat en Librerias Nobel.es