Soul marketing

Soul marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma pers

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115273
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-27-3
Páxinas:
176
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFIT

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y  predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a  temas sociales.
 Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo "Soul Marketing".
 Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el "Soul Marketing"  para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Genómica computacional
    Titulo del libro
    Genómica computacional
    Blanco García, Enrique
    Uoc editorial
    Pese a la enorme abundancia de aplicaciones bioinformáticas, los investigadores en Biología molecular, Genét...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva....
    No disponible

    19,00 €

  • Franquiciamente
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible
  • 2016-2017 procedimiento tributario
    Titulo del libro
    2016-2017 procedimiento tributario
    AA.VV
    Ciss
    El lector tiene ante sí una obra completa, y totalmente actualizada, que resolverá todas las cuestiones que s...
    No disponible

    170,56 €

  • Manual de análisis lingüístico. Aproximación sintáctico-semántica al léxico
    Titulo del libro
    Manual de análisis lingüístico. Aproximación sintáctico-semántica al léxico
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este manual tiene un doble objetivo. Por una parte, pretende presentar  una descripción de los mecanismos del ...
    No disponible

    36,00 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • Wise Workers
    Titulo del libro
    Wise Workers
    Cabezas Navas, Francisco Ramón
    Profit
    Si miras a tu alrededor verás que la globo-digitalización y las últimas crisis ya han destruido millones de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • Como Mejorar El Rendimiento
    Titulo del libro
    Como Mejorar El Rendimiento
    Bacal
    Profit
    Este libro muestra cómo conseguir unos niveles de rendimiento impensables hasta ahora y ofrece todas las herra...
    No disponible
  • Organizarse en el trabajo
    Titulo del libro
    Organizarse en el trabajo
    Zeigler, Kenneth
    Profit
    Objetivos: Pensar de forma realista. Planificar el trabajo y trabajar la planificación. Utilizar y g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • Arte De Vender Y Comprar Productos De Gr
    Titulo del libro
    Arte De Vender Y Comprar Productos De Gr
    Agustin Y Delcl
    Profit
    Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €

  • Lo más importante para invertir con sentido común NE
    Titulo del libro
    Lo más importante para invertir con sentido común NE
    Marks, Howard
    Profit
    Las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera&n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €