SEO EN LA PRÁCTICA

SEO EN LA PRÁCTICA. UBICA TU WEB EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LA SERP

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480071
Ano de edición:
Materia
TECNOLOX?A
ISBN:
978-84-19480-07-1
Páxinas:
264
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Digital

18,00 €

IVE incluído
Comprar

A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en  un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más  profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en  Internet. En este entorno, los buscadores tienen un papel protagonista, son los que deciden qué resultados presentan al usuario cuando este realiza una búsqueda en Internet. El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas empleadas para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas de forma orgánica, sin pagar. Hoy en día, todo profesional del marketing online requiere conocimientos en este campo para trabajar la presencia en Internet de la compañía y destacar sobre  su competencia. En esta obra, se explica todo lo necesario para posicionar los contenidos de un sitio web en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas. Se incluyen una serie de talleres para poner en práctica todo lo aprendido y comenzar a generar visitas desde  el principio. Índice Capítulo 1. Entendiendo el SEO.- Introducción.- ¿Qué es SEO .- Los motores de búsqueda.- El mercado de la información en internet.- Principales buscadores.- El algoritmo de búsqueda.- Los resultados de las búsquedas.- Tipos de SEO. Capítulo 2. Factores de ranking.- Factores técnicos.- Contenido: palabras clave, redacción.- Relevancia y autoridad.- Black hat SEO.- Capítulo 3. Trabajando el SEO.- Mejorando la velocidad de carga.- Facilitando la indexación a los buscadores.- Trabajando los contenidos.- Los enlaces: transferencia de  autoridad.- Capítulo 4. Auditoria SEO.- Aspectos técnicos.- Contenidos.- Enlaces externos.- Cerrando la auditoría.- Capítulo 5. Monitorización.- Métricas de autoridad.- Métricas de experiencia de usuario.- La experiencia de usuario en el ranking SEO.- Capítulo 6. SEO semántico.- La búsqueda semántica.- De las palabras clave a las entidades.- Datos estructurados.- Capítulo 7. Taller SEO.- Bibliografía.- Índice de figuras.- Índice de tablas.

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • Tu yo digital
    Titulo del libro
    Tu yo digital
    López González, Francisco
    Esic
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas ha...
    No disponible
  • Gestión de la calidad
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad
    Nº 1
    Soret Los Santos, Ignacio
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Estructura económica de la unión europea
    Titulo del libro
    Estructura económica de la unión europea
    AA.VV
    Esic
    Este libro pretende mostrar una primera aproximación a la estructura económica de la Unión Europea. El conte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    Vázquez Suárez, Luis:Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,01 €

  • Guía social media marketing
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €