Seducidos por el éxito

Seducidos por el éxito

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701067000
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-970-10-6700-0
Páxinas:
336
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
23
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

26,50 €

IVE incluído

Muestra como evitar las nueve trampas que hacen fracasar a los gigantes como General Motors, Kodak y Sony. Además de estrategias para  evitar éstas a través de revitalizar la marca y el producto, probar nuevos enfoques a prácticas "probadas", revisión de la cultura corporativa.1. Un ejemplo clásico: General Motors. 2. ¿Por qué  sucede esto? 3. El pensamiento y el comportamiento tradicional y heredado pueden evitarse: Toyota. 4. Cuidado con las nueve trampas causadas por el éxito. 5. Enfrentar la realidad, luego abordar con determinación sus vulnerabilidades. 6. Vuelva a aplicar lo que funciona. 7. Singularidad: un elemento esencial. 8. Asumir riesgos bien analizados. 9. Revitalizar continuamente sus principales productos y capitalizar en los puntos de inflexión. 10. Ser claro y conciso, pero ante todo diferente. 11. Enfocarse implacablemente en los detalles y en la ejecución. 12. Conservar su importancia. 13. No esperar la crisis. 14. Requerir nuevos enfoques para los procesos "probados". 15. ¿Se encuentra paralizado por sus prácticas actuales de negocio?. 16. Asignar el mejor talento a los aspectos más complicados y quitarse de su camino. 17. La clave para la velocidad y la agilidad es el liderazgo. 18. Incrementar los estándares en la selección de personal y en el establecimiento de expectativas. 19. No temer la incorporación de nuevos talentos. 20. Mientras más amplia la experiencia, mejor. 21. La claridad simplicidad y reiteración son esenciales. 22. Obtener una ventaja de producto y utilizarla para renovar la cultura. 23. Evitar la maldición de mantener un enfoque interno. 24. Deshacer los feudos y lanzar su plan en marcha. 25. Formar un equipo en el que crea. 26. Cuídese de la responsabilidad diluida. 27. ¿Hacia dónde vamos y cómo lo estamos haciendo? 28. Manifestar claramente sus expectativas. 29. Descansar en sus laureles nunca es una opción.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Vendere tutto
    Titulo del libro
    Vendere tutto
    Brad, Stone
    Hoepli
    No disponible

    18,00 €

  • CÍRCULOS DE CALIDAD
    Antigo
    Titulo del libro
    CÍRCULOS DE CALIDAD
    Nº 5
    Francisco Javier Palom Izquierdo
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €

  • ANTROPOLOGÍA
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Camino de libertad
    Titulo del libro
    Camino de libertad
    Nº 08
    Stiglitz, Joseph E.
    Taurus
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,90 €

  • Recaudación Local
    Titulo del libro
    Recaudación Local
    Rodríguez Alonso, Bernardo
    Wolters kluwer
    La presente obra se estructura en atención a las diversas fases procedimentales del expediente ejecutivo de ap...
    No disponible

    124,80 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es