Rutas de cambio

Rutas de cambio. 5 vías para construir la sociedad del futuro

Nº:
00
Editorial:
Octaedro ediciones
EAN:
9788418819322
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-18819-32-2
Páxinas:
128
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Horizontes

La historia está repleta de sucesos, pero son muy pocos los que se convierten en acontecimientos capaces de modificar el curso del tiempo, de dar comienzo a un cambio que marca una época. ¿Se convertirá la pandemia en uno de ellos? ¿Dejará su huella en la historia de la humanidad? ¿Alentará energías de renovación? Y, si lo hará, ¿se tratará de novedades beneficiosas?
 El reciente pasado nos ha entregado la herramienta necesaria para convertir nuestra vivencia en experiencia productiva. Para generar una  nueva sabiduría práctica capaz de orientar este camino lleno de incógnitas. Nos ha dado el privilegio de ser espectadores de nuestra propia vida, ofreciéndonos unas gafas para curar la presbicia de nuestra ajetreada y distraída cotidianidad, y la miopía del cortoplacismo que rige nuestras acciones. En otras palabras, nos ha donado el lujo indispensable de la reflexión.
 Este libro es un viaje que parte de un replanteamiento crítico de nuestro tiempo y pone rumbo hacia un futuro diferente, abriéndose paso  entre dudas, preguntas, ansiedades y esperanzas. Un viaje hacia un porvenir al que se llega pasando a través de cinco caminos que cuestionan nuestra forma rutinaria de mirar la política, la educación,  el trabajo, la movilidad y las relaciones sociales, y que reivindica nuestro derecho a imaginar sociedades y culturas que se pregunten por el sentido vital de la existencia.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Octaedro ediciones en Librerias Nobel.es

  • (09).HA.FILOSOFIA 2O.BACH.(MUJERES,VARONES Y FILOSOFIA)
    Titulo del libro
    (09).HA.FILOSOFIA 2O.BACH.(MUJERES,VARONES Y FILOSOFIA)
    González Suárez, Amalia
    Octaedro ediciones
    "Este libro de Amalia González enseña una filosofía nueva y enseña la filosofía de siempre de una forma nu...
    No disponible
  • MODELOS TEXTUALES.(TEORIA Y PRACTICA)
    Titulo del libro
    MODELOS TEXTUALES.(TEORIA Y PRACTICA)
    Bassols Puig, Margarida;Torrent Badia, Anna Maria
    Octaedro ediciones
    La competencia comunicativa de un hablante se fundamenta en su capacidad de expresión, es decir, en su habilid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,80 €

  • QUE EDUCACION QUEREMOS
    Titulo del libro
    QUE EDUCACION QUEREMOS
    BENEJAN, PILAR
    Octaedro ediciones
    «Los dos campos que han centrado mi actividad docente e investigadora son la didáctica de las ciencias social...
    No disponible
  • Escuela y transformación social
    Titulo del libro
    Escuela y transformación social
    Cortés González, Pablo
    Octaedro ediciones
    Hablar de escuela hoy día es, al mismo tiempo, un reto y un compromiso. El escenario sociocultural y político...
    No disponible
  • El latido de un aula infantil
    Titulo del libro
    El latido de un aula infantil
    Nº 42
    Abelleira Bardanca, Ángeles
    Octaedro ediciones
    Si en Los hilos de infantil sus autoras apuntaban a los veinte hilos o  constantes que deben estar presentes en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,80 €