ROCKET OCHO LECCIONES PARA GARANTIZAR UN CRECIMIENTO INFINIT

ROCKET OCHO LECCIONES PARA GARANTIZAR UN CRECIMIENTO INFINIT

Editorial:
Universidad la rioja
EAN:
9788416602452
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16602-45-2
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
INGLES
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

11,90 €

IVE incluído
Comprar

¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia? A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comportamientos y deseos de tus clientes.
 Si tienes consumidores leales y eres capaz de convertirlos en apóstoles, difundirán tu palabra e impulsarán tu crecimiento. Rocket es la guía que te permitirá comprender la mecánica de ese crecimiento. 
 Un libro de referencia para innovadores y expertos en marketing. 
 Historias muy interesantes y prácticas sobre algunas de las marcas más  importantes del mundo.
 Bob Carter, vicepresidente sénior de operaciones en Toyota
 
 Este libro ofrece las claves del crecimiento empresarial y transmite un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores.  John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods
 
 Rocket muestra exactamente cómo un equipo apasionado de empleados puede transformar una marca y llevarla al éxito.
 Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts
 
 Historias inspiradoras de gente real que está logrando resultados empresariales extraordinarios.
 Irene Rosenfeld, presidenta y CEO de Mondelez International

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Universidad la rioja en Librerias Nobel.es