Relevancia de la marca

Relevancia de la marca

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788483227893
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-8322-789-3
Páxinas:
312
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

24,95 €

IVE incluído

Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en su mercado, y no solo en su mercado natural sino en los que entran. Así, expone gran cantidad de casos como Apple, Zara, Yamaha, General Electric?Además durante todo el libro va obteniendo conclusiones que fijan el nuevo panorama que han de seguir las marcas si quieren ser las más relevantes en su mercado y tener una ventaja competitiva.David Aaker es el Gurú mundial  en Branding. Publica un libro cada cinco años donde anuncia los cambios en el concepto de marca, y marca los pasos a seguir por todos los publicistas y responsables de marketing de las empresas.Este es su  nuevo libro, que se convertirá en el libro de referencia en marcas y marketing durante los próximos años. Siendo de lectura obligatoria para cualquier estudiante o profesional del marketing.Así, David Aaker  analiza la situación actual y la tendencia del Branding y presenta el  concepto de Marca Relevante como la causa de que el éxito de una empresa en mercados tan dinámicos requiere de mucha creatividad e innovación para adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado y de  las categorías y subcategorías que aparecen. Para ello, las marcas más poderosas han cambiado:?han centrado su batalla de branding en destruir las marcas de la competencia.?Se centra en el concepto de que  una marca puede hacer ?irrelevantes? a los competidores si gestiona bien su marca.

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