Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España

Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490291764
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-176-4
Páxinas:
262
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
24
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

26,00 €

IVE incluído
Comprar

Esta obra parte de la premisa de que en la provisión de los servicios audiovisuales a los usuarios finales, pueden diferenciarse dos grandes  tipos de ofertas: la televisión en abierto y la de pago, con condiciones de mercado y competitivas claramente diferenciadas. Por una parte, la televisión en abierto cuenta con determinadas características, como la provisión pública de una parte relevante del mercado, la gratuidad para el usuario y la competencia por los espacios publicitarios que hacen que su impacto sobre el sector de las  comunicaciones electrónicas sea potencialmente menor. Ahora bien, iniciativas tendentes a crear canales de pago sobre la televisión digital modifican sustancialmente esta diferenciación. El fenómeno televisivo no sólo ha experimentado y vive importantes cambios en sus ingresos, en la tecnología para su difusión o las infraestructuras en las que se soporta, sino también la regulación del sector audiovisual.  Así, en el caso español nos encontramos con que una de las señas de identidad que conformaban el marco jurídico del audiovisual español como era la dispersión normativa, derivada del gran número de leyes y normas dirigidas a este sector ya sea desde una perspectiva geográfica  derivada de una determinada cobertura territorial, ya una determinada  regulación en función de la titularidad de la entidad que gestiona el  servicio de difusión, pública o privada; o por otro lado, dependiendo  de la infraestructura que se utilice para la transmisión y difusión de la señal de televisión, ha encontrado un punto de inflexión en la aprobación de la Ley General de la Comunicación Audiovisual en 2010. Un proceso que este texto recorre y analiza desde la perspectiva del mercado de la televisión en abierto y su regulación.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Manual de investigación de mercados turísticos
    Titulo del libro
    Manual de investigación de mercados turísticos
    AA.VV
    Piramide
    El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organi...
    No disponible
  • IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
    Antigo
    Titulo del libro
    IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
    Nº 74
    AA.VV
    Agencia estatal boletin oficial d
    Texto actualizado de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, incluyendo las modificaciones recientemente introducid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,00 €

  • Tú eres tu coach
    Titulo del libro
    Tú eres tu coach
    Udaondo, Miguel
    Lid
    Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este l...
    No disponible
  • Escuela de trading
    Titulo del libro
    Escuela de trading
    Serrano Ruiz, Francisca
    Booket
    Francisca Serrano nos da todas las pautas para invertir a corto plazo sin riesgo, desde un plan de trading a or...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

  • Post Corona
    Titulo del libro
    Post Corona
    Galloway, Scott
    Plataforma editorial
    El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha  enfrentado a jóvenes y mayores, ha amp...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • DEL CASTILLO AL PLATÓ.
    Titulo del libro
    DEL CASTILLO AL PLATÓ.
    Garcia Marsilla, J. Vicente / Ortiz, Aurea
    Uoc editorial
    Recrear momentos de la historia es una de esas quimeras hacia las que la gran pantalla nos sirve de puente, y u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Iconos de la Moncloa
    Titulo del libro
    Iconos de la Moncloa
    Nº 714
    JIMENEZ VAREA, JESUS
    Uoc editorial
    Los presidentes del Gobierno son iconos que proporcionan una constante  para la transmisión de la cultura entr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • CÓMO DESTAPAR OTRO PANAMA PAPERS
    Titulo del libro
    CÓMO DESTAPAR OTRO PANAMA PAPERS
    Nº 649
    Romero, Lorena
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMATICOS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMATICOS
    López, David;Rodríguez, José R. / González, Juan J.
    Uoc editorial
    La seleción y gestión de las inversiones en iniciativas que realizan un uso intenso de las tecnologías de la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €

  • Pensar és triomfar. La publicitat a través de la história
    Titulo del libro
    Pensar és triomfar. La publicitat a través de la história
    Costa, Lluís
    Uoc editorial
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la história: qué  passava, per qué passava i on passa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €