Refranes y proverbios para emprendedores y directivos

Refranes y proverbios para emprendedores y directivos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845518
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4551-8
Páxinas:
136
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

No hay nada más práctico que una buena teoría y las mejores teorías surgen de observar mucho la práctica. Este es, precisamente, el origen  de refranes y proverbios. Nada más profundo y práctico que las observaciones que han cristalizado en estos, porque siempre reparan en  lo esencial.
 Este libro ofrece veinticuatro claves que abarcan la planificación, puesta en marcha y desarrollo de un proyecto empresarial, el control de los resultados y la necesidad de realizar cambios, y lo hace sirviéndose de una recopilación de casi doscientos cincuenta refranes y proverbios útiles para emprender o dirigir un negocio, además de pensamientos de destacadas personalidades clásicas y actuales.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Econometria
    Titulo del libro
    Econometria
    Stephen J Schmidt
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    33,75 €

  • Introducción al marketing
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    58,35 €

  • Del tópico al eslogan
    Titulo del libro
    Del tópico al eslogan
    Nº 227
    Bagué Quílez, Luis
    Visor editorial
    La comunicación publicitaria recrea las condiciones de una "conversación especial", pues constituye un discur...
    No disponible
  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • CÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON SENTIDO COMÚN
    Titulo del libro
    CÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON SENTIDO COMÚN
    Bogle, John
    Deusto
    John C. Bogle es una leyenda de la inversión, fundador del mítico The Vanguard Group, una de las empresas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

Piramide en Librerias Nobel.es