Rediseña tu negocio

Rediseña tu negocio. Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429295
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2929-5
Páxinas:
272
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Sin colección

Dirigida a emprendedores, directivos y profesionales, Rediseña tu negocio es la guía más completa sobre las herramientas, competencias y  actitudes que hoy en día resultan imprescindibles para hacer frente a  la ambigu?edad y crear valor a partir de la incertidumbre.
 
 
 Rediseña tu negocio presenta el proceso de diseño de doble bucle, una estrategia que permite crear y aumentar el valor de un producto o empresa mediante la implementación de prácticas colaborativas que cualquiera puede aprender y poner en marcha.
 
 
 El libro incluye las reflexiones y experiencias personales de un numeroso grupo de líderes de opinión: Steve Blank y los planteamientos  sobre innovación; Alex Osterwalder y los distintos modelos de negocio; Nancy Duarte y las aplicaciones del storytelling; y Rob Fitzpatrick y la realización de entrevistas. Asimismo, una serie de guías visuales describen con todo detalle más de 20 herramientas estratégicas y 48 casos prácticos, todos ellos extraídos del día a día  de grandes empresas, como ING Bank, Audi, Autodesk y Toyota Financial  Services, pero también hay espacio para las pequeñas empresas emergentes, incubadoras de ideas y organizaciones sociales.
 
 
 Rediseña tu negocio es la guía definitiva para conseguir que la innovación se convierta en una de las señas de identidad de tu empresa.

Materia en Librerias Nobel.es

  • ANÁLISIS TÈCNICO DE LA A A LA Z
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÈCNICO DE LA A A LA Z
    Achelis, Steven B.
    Valor editions
    Cuando se publicó por primera vez - en 1995 - el libro de Steve Achelis, El Análisis Técnico de la A a la Z ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    37,00 €

  • Negociando con China
    Titulo del libro
    Negociando con China
    Paulson, Henry M.
    Deusto
    Cuando Hu Jintao, entonces vicepresidente de China, fue a visitar la Bolsa de Valores de Nueva York y la Zona C...
    No disponible
  • Capital conversacional. Marketing para que hablen mucho y bie
    Titulo del libro
    Capital conversacional. Marketing para que hablen mucho y bie
    Cesvet, Bertrand
    Alhambra
    Capital conversacional explica cómo potenciar aquello que hace irresistible a tu negocio o empresa para crear ...
    No disponible

    24,95 €

  • Enseñanzas de Peter Drucker
    Titulo del libro
    Enseñanzas de Peter Drucker
    Edersheim Elizabeth
    Mc graw hill interamericana
    La autora escribe acerca del trabajo y los últimos discernimientos de Peter Drucker, teniendo total acceso al ...
    No disponible

    31,75 €

  • Presentaciones Eficaces (2ª Ed.)
    Titulo del libro
    Presentaciones Eficaces (2ª Ed.)
    Pike, Robert W.
    Fundacion confemetal
    Si se nos preguntase a qué tememos más, muchos de nosotros responderíamos que hablar en público es uno de n...
    No disponible

Deusto en Librerias Nobel.es