Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artís

Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artís. Un areto a la sociedad posdigital

Editorial:
Tirant lo blanch
EAN:
9788419071040
Ano de edición:
ISBN:
978-84-19071-04-0
Páxinas:
310
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Plural

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Tirant lo blanch en Librerias Nobel.es

  • SOCIEDADES EN ACCION
    Titulo del libro
    SOCIEDADES EN ACCION
    RESINA,JORGE / ROMANOS,EDUARDO
    Tirant lo blanch
    ¿QUé EMPUJA A UNA PERSONA A SALIR A LA CALLE Y MOVILIZARSE JUNTO A OTRAS? ¿CUáL ES EL PUNTO DE INFLEXIóN P...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • CONOCER PARA TRANSFORMAR METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACIO
    Titulo del libro
    CONOCER PARA TRANSFORMAR METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACIO
    MORA,ALBERT
    Tirant lo blanch
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS ANTE LOS RETOS DE LOS OBJETIVO
    Titulo del libro
    UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS ANTE LOS RETOS DE LOS OBJETIVO
    MARTIN, MAGDALENA M. / GARCIA, JUAN ANTO
    Tirant lo blanch
    LA FORMULACIóN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) DE LA AGENDA 2030 DE LA ASAMBLEA GENERAL DE NAC...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • DEMOCRACIA DIGITAL Y EMOCIONAL
    Titulo del libro
    DEMOCRACIA DIGITAL Y EMOCIONAL
    BARRAGAN, MELANY / COSSARINI, PAOLO
    Tirant lo blanch
    LA CENTRALIDAD DE INTERNET Y DE LAS REDES SOCIALES EN LA VIDA POLITICA  PARECE INCUESTIONABLE. EN SU CALIDAD DE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • Historia de las Españas
    Titulo del libro
    Historia de las Españas
    Romero, Juán
    Tirant lo blanch
    DE LA PRESENTACION Juan Romero y Antoni Furió En el prólogo de sus celebrados Ensayos, que darían nombre a u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €