Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753035
Ano de edición:
Materia
NOVELA
ISBN:
978-84-9875-303-5
Páxinas:
192
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Angel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Kn"rr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas. En este libro, los miembros de la asociación explican con todo detalle sus experiencias y trayectorias, reconocen sus éxitos y fracasos, nos ofrecen aspectos de su vida personal y también nos brindan sus consejos en primera persona. Sus manifiestas habilidades nos desvelan la personalidad característica del emprendedor e inversor y nos permiten trazar un perfil diferenciado de  cada uno de ellos. Si estás pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, ésta será una guía imprescindible, una verdadera hoja de ruta que te animará a comenzar tu proyecto en internet. Aquí encontrarás consejos fundamentales para evitar errores, tanto en el inicio como cuando la empresa ya esté en funcionamiento. Además, para todos aquellos que necesiten inversores, aquí descubrirán lo que influye en un inversor y las preguntas que formula cuando evalúa si entrar o no en un proyecto. Las entrevistas reunidas en este libro por  el periodista Fernando García Mongay constituyen, en definitiva, un libro práctico y motivador que te permitirá formar parte como empresario de la nueva cultura que internet ha instaurado, y en la que  los socios de la AIEI ya participan y se desenvuelven sin ningún esfuerzo.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Treinta doblones de oro
    Titulo del libro
    Treinta doblones de oro
    Sánchez, Jesús
    Ediciones b
    En las postrimerías del siglo XVII, la esplendorosa Sevilla languidece  al perder su monopolio de los negocios...
    No disponible
  • Maldito Romeo
    Titulo del libro
    Maldito Romeo
    Rayven, Leisa
    Suma de letras
    El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • (S)EX-PARADÍS
    Titulo del libro
    (S)EX-PARADÍS
    Rodort, Juan
    Ediciones tantin
    (S)ex-Paradís es un viaje de reconocimiento. En busca de su yo escondido y ambivalente, el protagonista se va&...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • La última noche en Twister River
    Titulo del libro
    La última noche en Twister River
    Irving, John
    Tusquets
    Corre el año 1954. La vida en el aserradero de una explotación forestal al norte de New Hampshire no resulta ...
    No disponible

    10,95 €

  • MAR EN UN POZO,EL
    Titulo del libro
    MAR EN UN POZO,EL
    MAYANS GABRIELA
    Incipit editores
    La autora de El mar en un pozo vive en Formentera y es presidenta de la Plataforma de Afectados por el Deslinde...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es