¿Quién manda aquí? El poder del copalso

¿Quién manda aquí? El poder del copalso

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828174
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-17-4
Páxinas:
187
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

15,00 €

IVE incluído

Un análisis riguroso ameno y poliédrico sobre el poder y sus afluentes  a través de las opiniones obtenidas de seis entrevistas con algunos de los personajes más influyentes de los medios de comunicación (Juan Luis Cebrián), de la política (Felipe González), de políticos-empresarios (Rodolfo Martín Villa) de la banca (Isidre Fainé) y de la empresa (Marcos de Quinto). ¿Quién lo tiene? «Cuando alguien dice que tiene poder es que no lo tiene» (Antoni Garrigues)à «Lo importante es hacer cosas. Para tener poder hay que hacer cosas». ¿Cómo es? «El poder es anómico: ni nombres, ni normas, ni límitesà no se sabe bien quién es» (Felipe González). ¿Real o percepción? «El poder es percepción por parte de quien tienes delante» (Marcos de Quinto). ¿Quién se lo merece? «¿Cómo encontrar hoy personas con autoridad moral  para ejercerlo?» (Rodolfo Martín Villa). ¿Quién tiene a quién? «Los políticos no siempre tienen el poder. El poder los tiene a ellos y no cumplen con lo que prometen porque no pueden» (Juan Luis Cebrián). ¿Qué es o no es? «El poder es la prueba del hombre» (Isidre Fainé).

Materia en Librerias Nobel.es

  • La Guerra Freda
    Titulo del libro
    La Guerra Freda
    Veiga, Francesc
    Uoc editorial
    Després de la Segona Guerra Mundial, van quedar al món dues grans poténcies: Estats Units i la Unió Soviét...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • Sistemas de salud de Latinoamérica y el Caribe
    Titulo del libro
    Sistemas de salud de Latinoamérica y el Caribe
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sistemas de salud de los países latinoamericanos y del Caribe se caracterizan por su heterogeneidad y la f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €

  • ISO 9000
    Antigo
    Titulo del libro
    ISO 9000
    HOYLE, DAVID
    Paraninfo cengage learning
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    43,20 €

  • Ensayos sobre economía mexicana
    Titulo del libro
    Ensayos sobre economía mexicana
    Ibarra, David
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayos sobre temas económicos nacionales, escritos con un estilo polémico y accesible a un público amplio. ...
    No disponible

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • Manual del Gestor Cultural
    Titulo del libro
    Manual del Gestor Cultural
    Nº 2K
    Antonio Camacho Ruiz
    Almuzara editorial
    La gestión cultural, es sabido, vive desde hace años una etapa de notorio auge. Esta circunstancia obedece a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Abelardo de Carlos. El editor ilustrado
    Titulo del libro
    Abelardo de Carlos. El editor ilustrado
    Nº 3M
    Luis de Carlos
    Almuzara editorial
    Abelardo de Carlos y Almansa transformó el periodismo español. Nacido en Cádiz en 1822, huérfano de padre, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • EL ARTE DE LIDERAR
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LIDERAR
    Jiménez, Alfonso
    Almuzara editorial
    Liderar un proyecto empresarial supone un reto apasionante y, al mismo  tiempo, conlleva una alta responsabilid...
    No disponible
  • La crítica de la razón sevillana
    Titulo del libro
    La crítica de la razón sevillana
    Ribas Alba, José María
    Almuzara editorial
    Es posible que Sevilla esté demasiado trabajada, demasiado pensada desde la literatura. Por otra parte, es evi...
    No disponible

    19,95 €

  • Paseando por Córdoba
    Titulo del libro
    Paseando por Córdoba
    Nº 29
    Primo Jurado, Juan José
    Almuzara editorial
    ¿Podemos llegar a entender Córdoba? Difícil tarea, sin duda, al alcance de muy pocos afortunados. Juan José...
    No disponible