¿Puede la publicidad ser feminista?

¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising

Nº:
721
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660099
Ano de edición:
ISBN:
978-84-11-66009-9
Páxinas:
186
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
1524
Alto:
155
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Manuales

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma  que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. Â¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • APRENDER ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    APRENDER ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
    Nº 05
    Martínez Marín, Jesús;Muñoz, José Luis
    Uoc editorial
    Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven  en el entorno complejo y cambiante de l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Neuropsicología
    Titulo del libro
    Neuropsicología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La neuropsicología analiza la relación existente entre los diferentes procesos psicológicos, fundamentalment...
    No disponible

    32,00 €

  • EN BUSCA DE LO REAL
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LO REAL
    Revert, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué es lo real? Tradicionalmente, el documental se ha entendido como lo opuesto a la ficción, como aquel gÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red
    Vila, Francesc
    Uoc editorial
    El mundo digital conectado a la red conlleva una sociedad global, donde se repiensan y se proyectan las identid...
    No disponible

    10,50 €

  • La filosofia de la tecnologia
    Titulo del libro
    La filosofia de la tecnologia
    Sarsanedas, Anna
    Uoc editorial
    La filosofia de la tecnologia és una disciplina recent. Aquest llibre descriu el debat que ha plantejat la té...
    No disponible