Publicidad y comunicación al servicio de la sociedad. Marcas con propósitos y valores

Publicidad y comunicación al servicio de la sociedad. Marcas con propósitos y valores. La sostenibilidad como eje vertebrador de una estrategia social de éxito

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788411704540
Ano de edición:
ISBN:
978-84-11-70454-0
Páxinas:
138
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €

IVE incluído
Comprar

La comunicación es hoy en d¡a un elemento clave para cualquier empresa  y de ella depende, en gran medida, el éxito o fracaso de la misma. En  este terreno, la publicidad juega un papel fundamental, yaque es ella  la que difunde los valores de marca, las bondades de los productos y servicios que anuncia y, en definitiva, aquellos conceptos con los que  se quiere que el consumidor asocie la marca.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Dykinson 2000 en Librerias Nobel.es