Programación por competencias en educación infantil

Programación por competencias en educación infantil. Del proyecto educativo al desarrollo integral del alumno

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498391244
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9839-124-4
Páxinas:
136
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EDUCACION

18,95 €

IVE incluído

La evolución legislativa del sistema educativo español ha dotado a la etapa de educación infantil de identidad propia; en la actualidad destaca la adaptación de sus objetivos y contenidos hacia la consecución de las competencias básicas.

El objetivo primordial  de este manual es presentar al docente de dicha etapa educativa una aproximación teórica y práctica que muestre los principios generales de la programación por competencias con alumnos de educación infantil.

Ideaspropias Editorial le presenta un material didáctico con el que podrá conocer la relación existente entre las competencias y la programación didáctica. Además, podrá saber cómo, cuándo y por qué se debe programar por competencias, así como otras muchas cuestiones que serán de su interés.

Ideaspropias en Librerias Nobel.es

  • Sensibilización medioambiental
    Titulo del libro
    Sensibilización medioambiental
    ', Carmen Morant Sánche'
    Ideaspropias
    En la actualidad, estamos asistiendo al deterioro progresivo de nuestro planeta. Noticias sobre todo tipo de ac...
    No disponible

    5,00 €

  • Gestión de equipos y negociación
    Titulo del libro
    Gestión de equipos y negociación
    Pérez Troncoso, Emilio / Silva Novoa, Enrique
    Ideaspropias
    La negociación debe entenderse como un proceso de búsqueda conjunta de  soluciones a problemas u oportunidade...
    No disponible

    10,00 €

  • NóminaPlus Elite
    Titulo del libro
    NóminaPlus Elite
    Sage
    Ideaspropias
    Sage España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresa...
    No disponible

    20,95 €

  • Promoción y publicidad en el punto de venta
    Titulo del libro
    Promoción y publicidad en el punto de venta
    'Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por...
    No disponible

    10,00 €

  • El marketing en el pequeño comercio
    Titulo del libro
    El marketing en el pequeño comercio
    'Pablo Rodríguez Sánchez y Carlos Rodríguez Rivera'
    Ideaspropias
    Pablo Rodríguez Sánchez es licenciado en Sociología por la Universidad  de A Coruña con master en Direcció...
    No disponible

    18,95 €