Producción de espectáculos y eventos

Producción de espectáculos y eventos. Planificación y gestión

Nº:
724
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660242
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-11-66024-2
Páxinas:
212
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Manuales

Este libro pretende ordenar todos los elementos que concurren en la producción de espectáculos y eventos realizando un retrato del sector.  Examina las herramientas y la tecnología básica propias del mismo, y señala procesos administrativos, legales y financieros elementales para que la actividad tenga lugar. Se ocupa también de la planificación y la gestión. La planificación es el proceso en el que se definen objetivos y acciones, programación y necesidades, tareas y ejecutantes. El proyecto se traslada a una secuencia de acciones que debe llevarse a cabo, a la que se da una temporalización y para la que  se señala a un responsable o responsables y se asignan unos recursos.  Ese plan estará metódicamente organizado para obtener un objetivo: la  celebración del espectáculo o el evento. Una vez tenemos el plan, la gestión se ocupará de que todas las tareas e iniciativas propuestas se  lleven adelante. Para ello habrá trámites administrativos y de organización, actividades de control, documentales, de coordinación y seguimiento, así como adaptación y solución de imponderables.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • LA OBRA DE TEATRO
    Titulo del libro
    LA OBRA DE TEATRO
    Nº 514
    López Ligero, Mar
    Uoc editorial
    El estudio de las artes escénicas engloba todo lo que interviene en el  espectáculo, desde el trabajo del tex...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • El falso documental
    Titulo del libro
    El falso documental
    López Ligero, Mar
    Uoc editorial
    El falso documental ha pasado de ser una producción anecdótica a convertirse en una categoría cinematográfi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • PLANIFICACIÓN DE LA REALIZACIÓN EN CINE Y VÍDEO
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN DE LA REALIZACIÓN EN CINE Y VÍDEO
    López Ligero, Mar
    Altaria
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    46,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Flores de verano
    Titulo del libro
    Flores de verano
    Hara, Tamiki
    Impedimenta
    Tamiki Hara se hallaba en Hiroshima el día 6 de agosto de 1945 a las ocho y quince minutos, momento en que est...
    No disponible

    16,50 €

  • Promesas que perduran
    Titulo del libro
    Promesas que perduran
    McCarty, Sarah
    Pamies editorial
    Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne  con la esperanza de encontrar a la muje...
    No disponible

    5,95 €

  • El secreto de chimneys
    Antigo
    Titulo del libro
    El secreto de chimneys
    Christie, Agatha
    Rba
    Cuando un viejo amigo le encomienda la tarea de entregar las polémicas  memorias de un político balcánico a&...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,00 €

  • SOC FEMINISTA I NO HO SABIA
    Titulo del libro
    SOC FEMINISTA I NO HO SABIA
    Oltra, Ariadna
    Rosa dels vents
    Arrel del naixement del seu segon fill, la periodista Ariadna Oltra es  replanteja el paper, els drets i les ob...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €

  • La sonrisa incierta
    Titulo del libro
    La sonrisa incierta
    Nº 5
    Raga Segarra, Vicente
    Addvanza editorial
    No disponible

    18,90 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Fundamentos de la intervención logopédica
    Titulo del libro
    Fundamentos de la intervención logopédica
    Nº 703
    AA.VV
    Uoc editorial
    Conocer las bases de la intervención logopédica es clave para que la puesta en práctica tenga resultados pos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • El discurso, cultura de la acción. 10 microrrelatos para 10 problemas discursivosá
    Titulo del libro
    El discurso, cultura de la acción. 10 microrrelatos para 10 problemas discursivosá
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    El discurso es fuente de la cultura de la acción. El libro trata del discurso y de lo que somos capaces de hac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Marca y comunicación empresarial
    Titulo del libro
    Marca y comunicación empresarial
    Medina-Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la ...
    No disponible
  • La literatura VS
    Titulo del libro
    La literatura VS
    Martín Alegre, Sara
    Uoc editorial
    La literatura té un problema d'identitat. Aquest llibre descriu amb exemples el nostre panorama literari i aju...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA
    Titulo del libro
    BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA
    Martínez-Lucena, Jorge / Barraycoa, Javier
    Uoc editorial
    Black Mirror es una distopía televisiva que pone al espectador contra las cuerdas, lo destrona de su confortab...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €