POR UN MERCADO INTELIGENTE

POR UN MERCADO INTELIGENTE. DIVERSIDAD CULTURAL, MERCADO Y REGULACIÓN

Nº:
52
Editorial:
Erasmus ediciones
EAN:
9788492806911
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-92806-91-1
Páxinas:
218
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
160
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PENSAMIENTO DEL PRESENTE

Tres conceptos clave (diversidad cultural, mercado y regulación) resumen los tres capítulos del libro. Como gran conclusión del mismo, Martí Petit lanza esta grave advertencia: el error que todos podemos cometer es pensar que la Convención para la Diversidad Cultural de la UNESCO, por el simple hecho de estar aprobada, solucionará los graves desequilibrios en los flujos culturales globales. Sin una presión ciudadana renovada y sostenida en el tiempo para que las instancias públicas mantengan la promoción de la diversidad cultural, las cosas no se moverán solas.

Materia en Librerias Nobel.es

Erasmus ediciones en Librerias Nobel.es

  • LEYENDAS DEL VIEJO TOKIO
    Titulo del libro
    LEYENDAS DEL VIEJO TOKIO
    Nº 38
    DE BENNEVILLE JAMES S.
    Erasmus ediciones
    El presente libro ofrece, por vez primera, al lector de habla hispana una exquisita selección de espléndidos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • PAJAROS DE BARRO
    Titulo del libro
    PAJAROS DE BARRO
    Nº 5
    Rusiñol, Santiago
    Erasmus ediciones
    Una sucesión de viñetas de personajes perdedores, descritas con humor y ternura. Un espléndido y divert...
    No disponible
  • EL ENIGMA DE LA DESCENTRALIZACIÓN FUNCIONAL
    Titulo del libro
    EL ENIGMA DE LA DESCENTRALIZACIÓN FUNCIONAL
    Nº 5
    BOTO ÁLVAREZ ALEJANDRA
    Erasmus ediciones
    En este libro se reflexiona sobre los organismos públicos funcionalmente descentralizados que constituyen pers...
    No disponible
  • Marketing partidos politicos
    Titulo del libro
    Marketing partidos politicos
    Orosa, Jose Javier
    Erasmus ediciones
    Desde finales del pasado siglo se observa, a nivel global, un proceso de implantación del sistema políti...
    No disponible
  • NIÑOS CONSUMISTAS,LOS
    Titulo del libro
    NIÑOS CONSUMISTAS,LOS
    Nº 36
    Teixeira Carlos
    Erasmus ediciones
    Esta obra explica al lector cómo perciben los niños los mensajes publicitarios. También explica, con una ped...
    No disponible