¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?

¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?. Entender la fotografía moderna

Editorial:
Promopress
EAN:
9788416851393
Ano de edición:
Materia
FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-16851-39-3
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
188
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Entender la fotografía moderna presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna, a través de 100 fotografías fundamentales, con atención especial a los últimos veinte años. Del retrato a la fotografía documental y de la abstracción al pa

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Seres sintientes
    Titulo del libro
    Seres sintientes
    Nº 13
    Higgins, Jackie
    Ariel
    Una audaz y maravillosa reflexión sobre cómo algunos animales sienten el entorno y cómo su percepción abre ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

Promopress en Librerias Nobel.es

  • Full of characters
    Titulo del libro
    Full of characters
    AA.VV
    Promopress
    This outstandingly illustrated volume presents an unsurpassed collection of the most original and new character...
    No disponible
  • LIBROS, CAJAS Y CURIOSIDADES
    Titulo del libro
    LIBROS, CAJAS Y CURIOSIDADES
    Kyle, Hedi / Warchol, Ulla
    Promopress
    Este libro muestra cómo construir libros y objetos lúdicos, prácticos y llenos de imaginación. Las estructu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €

  • RETRATO FOTOGRÁFICO
    Titulo del libro
    RETRATO FOTOGRÁFICO
    AA.VV
    Promopress
    Este fantástico libro es un descubrimiento para los entusiastas del arte de la fotografía. A partir de una ú...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • ARQUITECTURA EFÍMERA
    Titulo del libro
    ARQUITECTURA EFÍMERA
    Vidiella, Àlex S.
    Promopress
    No disponible
  • LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE DISEÑO
    Titulo del libro
    LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE DISEÑO
    Cleaver, Phil
    Promopress
    En nuestros días, los diseñadores no sólo deben diseñar, sino que además tienen que convertirse en proyect...
    No disponible

    19,95 €