¿Por qué importan las campañas electorales?

¿Por qué importan las campañas electorales?

Editorial:
Centro invest.sociologicas-cis
EAN:
9788474764673
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-7476-467-3
Páxinas:
288
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Tienen todas las campañas electorales el mismo impacto en los ciudadanos? ¿Qué hace cambiar a un individuo su intención de voto? Normalmente se dice que durante la campaña los electores se animan a votar, refuerzan su voto o lo cambian. En este trabajo, además, se argumenta que hay personas que dejan de ir a votar, precisamente, por la campaña electoral. Se demuestra que a algunas elites políticas les interesa o buscan esta desactivación aunque no lo hagan explícito y, a  veces, lo nieguen.

Materia en Librerias Nobel.es

  • UN BUEN TIO
    Titulo del libro
    UN BUEN TIO
    Espada, Arcadi
    Ariel
    Qué pensamos cuando oímos el nombre de Francisco Camps? Sin ninguna duda, en un corrupto, en un condenado. Pe...
    No disponible
  • ANATOMÍA DEL PROCES
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DEL PROCES
    AA.VV
    Debate
    Una serie de reflexiones en torno al proceso soberanista catalán, sus causas y consecuencias. El llamado proce...
    No disponible
  • Un mundo sin sentido
    Titulo del libro
    Un mundo sin sentido
    Laïdi, Zaki
    Fondo cultura economica (fce)
    Estudio sobre los puntos fundamentales de la situación histórica, filosófica y política, tras el derrumbe d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Vicios públicos : Poder y corrupción
    Titulo del libro
    Vicios públicos : Poder y corrupción
    Ugarteche, Oscar
    Fondo cultura economica (fce)
    Título publicado por Casa de Estudios del Socialismo en coedición con Fondo de Cultura Económica. Se trata d...
    No disponible
  • BRASIL:UNA MIRADA A UN
     IBD
    Titulo del libro
    BRASIL:UNA MIRADA A UN "PA¡S DE FUTURO"
    ROBERTO MANSILLA BLANCO
    Landoa
    Roberto Mansilla Blanco (Caracas, 1973) es actualmenteanalista e investigador del Instituto Galego de Análisee...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,95 €

Centro invest.sociologicas-cis en Librerias Nobel.es

  • Análisis Cualitativo Comparado (QCA)
    Titulo del libro
    Análisis Cualitativo Comparado (QCA)
    Nº 56
    Medina, Iván
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este Cuaderno Metodológico busca introducir a los lectores en uno de los conjuntos de técnicas de mayor desar...
    No disponible

    15,00 €

  • Profesionales del periodismo
    Titulo del libro
    Profesionales del periodismo
    García De Cortázar / García De León
    Centro invest.sociologicas-cis
    Profesionales del periodismo se ocupa de una profesión, el periodismo,  a partir de los resultados de un estud...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Meditaciones tecnologicas
    Titulo del libro
    Meditaciones tecnologicas
    Lasen, Amparo
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este libro surge al calor de una investigación colectiva sobre las interacciones entre la telefonía móvil, l...
    No disponible

    16,00 €

  • Condiciones de trabajo
    Titulo del libro
    Condiciones de trabajo
    Nº 66
    Castillo, Juán José
    Centro invest.sociologicas-cis
    Trata de establecer cómo y por qué las condiciones del trabajo se han transformado en un problema social. Abo...
    No disponible
  • Análisis de la historia de acontecimientos
    Titulo del libro
    Análisis de la historia de acontecimientos
    Bernardi, Fabrizio
    Centro invest.sociologicas-cis
    El análisis de la historia de acontecimientos permite estudiar de forma dinámica las pautas según las cuales...
    No disponible