¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?

¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?. Los siete atributos de la marca país

Editorial:
Alfar ediciones
EAN:
9788478986088
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-7898-608-8
Páxinas:
110
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

12,00 €

IVE incluído
Comprar

Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la
 lleva cada español en medio de su familia, en su trabajo, en la calle,  en otros países, son los mismos ciudadanos los embajadores honorarios  de su país, es algo que está en constante construcción, que es necesario no solo proteger, sino también promover.
 ¿Por qué creer en España? es una mezcla entre la problemática de la crisis y la solución ineludible de crear una potente marca del país. No se trata de otra apología a la crisis (lo cual ya se volvió un género en sí mismo), tampoco es un tratado teórico de cómo construir una marca país; mi verdadera intención radica en el hecho de recordar que, a pesar de los momentos difíciles, no todo está perdido y que aún  están por venir buenas cosas, que existe un real potencial por descubrir y desarrollar, en fin, darte razones para creer en España.
 Yo creo en España precisamente porque es un país que cuenta con todas las herramientas para superarse a sí mismo, que España no es ni será sinónimo de crisis. Estoy totalmente convencido de que España necesita  ahora más que nunca una sociedad optimista, hacer uso de sus estandartes más importantes para impulsar su identidad e imagen, recordar algunos aspectos, o como he querido llamarlo en este libro, la fórmula triple AAA (Atributos Anticrisis en Acción): mezcla perfecta de historia, lengua, cultura, gastronomía, deporte, negocios y, sobre
 todo, llena de gente guay.
 Ahora, sin más preámbulos, íbienvenido al descubrimiento de España! 
 Fabián González es Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
 Durante siete años fue analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca la compañía multinacional Panalpina.
 Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales  y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.
 Como Coach en negocios y conferenciante ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.
 Es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de  Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.
 Es autor de los libros Tu marca profesional, ¿Por qué creer en España?  y La Marca del Emprendedor.
 Ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como: Marca Profesional (introducido  por primera vez en el libro Tu marca profesional); Método 4D« (para posicionamiento profesional); Objetivos T.A.R.G.E.T«; Las 4c de la Marca Profesional«; La Matriz de Propósito«; La Pirámide de las Necesidades Profesionales«; Plan 10-10-10« (para escribir libros); Sistema 5W« (para networking); Sistema V.I.P« (para hablar en público); Fórmula Sinergia« (para trabajar en equipo) y Formula triple  AAA« (para crear Marca País).

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Alfar ediciones en Librerias Nobel.es

  • ¡Ah de la vida!
    Titulo del libro
    ¡Ah de la vida!
    Nº 44
    Feal Deibe, Carlos
    Alfar ediciones
    En ¡Ah de la vida! el autor persigue la tarea que inició en sus dos obras narrativas anteriores: adentrarse e...
    No disponible
  • Amor impossibilis
    Titulo del libro
    Amor impossibilis
    Nº 239
    AA.VV
    Alfar ediciones
    De autoras que escriben sobre mujeres, sobre sus relaciones, sus amores, sus pensamientos, sus ideas, sus miedo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • La Europa eslava
    Titulo del libro
    La Europa eslava
    Checa Godoy, Antonio
    Alfar ediciones
    El mundo eslavo, poco accesible durante muchas décadas a los europeos occidentales, es, más allá de guerras ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,80 €

  • Soliloquio Fugitivo
    Titulo del libro
    Soliloquio Fugitivo
    Francisco Casas Delgado
    Alfar ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,46 €

  • Paco el de la Columna
    Titulo del libro
    Paco el de la Columna
    Oliver, Paco
    Alfar ediciones
    Paco el de La Columna no es solo un nombre al que acompaña un apodo contundente, es una figura extraviada en l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €