Poder De La Marca

Poder De La Marca

Editorial:
Profit
EAN:
9788415735793
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15735-79-3
Páxinas:
312
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca,  dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. 
 Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de  empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad.
 -Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas.
 -Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas  que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución.
 -Aporta una visión general de la estrategia de la marca.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Libros de amor del oriente
    Antigo
    Titulo del libro
    Libros de amor del oriente
    Nº 25
    B. BERGUA, JUAN
    Ediciones ibericas
    LOS KAMA SUTRA, Vatsyayana, manual de erotología indú. EL ANANGA RANGA, Kalyana Malla, tratado indú del amor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,98 €

  • Didactica General
    Titulo del libro
    Didactica General
    Marhuenda, Fernando
    De la torre
    Manual teórico sobre didáctica y organización escolar, que se propone recuperar la Didáctica para mejorar l...
    No disponible
  • JOSE BERGAMIN OBRA ESENCIAL
    Antigo
    Titulo del libro
    JOSE BERGAMIN OBRA ESENCIAL
    BERGAMIN, JOSE
    Turner publicaciones
    TEXTOS FUNDAMENTALES DEL GRAN DESCONOCIDO DE LA LITERATURA ESPAÑOLA DEL SIGLO XX. El propósito de este libro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,00 €

  • VOLTAIRE/ROUSSEAU. LA DISPUTA
    Titulo del libro
    VOLTAIRE/ROUSSEAU. LA DISPUTA
    Nº 2
    Prévand, Jean-François
    Milenio editorial
    Estamos en el siglo XVIII, apoteosis de la Ilustración y Siglo de las Luces. El vitriólico Voltaire creía en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €

  • A TRESCIENTOS KILOMETROS POR HORA
    Titulo del libro
    A TRESCIENTOS KILOMETROS POR HORA
    GARCIA DE LEON,Mª ANTONIA
    Cuadernos del laberinto
    No disponible

Profit en Librerias Nobel.es

  • Analisis De Operaciones De Credito
    Titulo del libro
    Analisis De Operaciones De Credito
    Amat Lloret
    Profit
    El análisis y seguimiento de las operaciones de crédito requiere utilizar diversas técnicas que combinan el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Máster en Finanzas
    Titulo del libro
    Máster en Finanzas
    Puig Pla, Xavier
    Profit
    El dominio de las finanzas es fundamental para el éxito de una empresa  y Máster en finanzas es una guía ind...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,85 €

  • CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Titulo del libro
    CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Ramírez Navarro, Lorenzo
    Profit
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,85 €

  • Contabilidad General Con El Nuevo Pgc
    Titulo del libro
    Contabilidad General Con El Nuevo Pgc
    Vv.Aa.
    Profit
    Libro para todos aquellos que deseen iniciarse en el campo de la contabilidad. A través de una pedagógica est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Promociones Para Vender Mas
    Titulo del libro
    Promociones Para Vender Mas
    Sarrias Marti
    Profit
    Cientos de ejemplos y respuestas para sacar el máximo rendimiento a las promociones, sea cual sea el producto,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €