PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES. S&OP EN 14 CLAVES

PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES. S&OP EN 14 CLAVES

Editorial:
Marge books
EAN:
9788416171651
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16171-65-1
Páxinas:
118
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
GUIA PRÁCTICA

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Esta guía es una herramienta práctica e integral con 14 claves que facilitarán a las empresas implementar un proceso a su sistema de gestión para coordinar los equipos de ventas con los de operaciones y los responsables financieros, de manera que exista coherencia entre todas sus áreas de actividad. Este libro ofrece métodos para hacer pronósticos de rentabilidad basados en datos y no en impresiones, lo que favorece que el desarrollo de los planes estratégicos de la empresa tenga la consistencia necesaria y que haya entendimiento entre  las capacidades productivas y los escenarios de mercado. Este libro proporciona la metodología para implantar el proceso de planificación de ventas y operaciones, el S&OP, explicando la importancia de cada acción y las ventajas que implica. Siguiendo estos pasos, cualquier pyme puede disponer del sistema que las grandes empresas emplean para optimizar sus centros productivos y sus canales de distribución.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Marge books en Librerias Nobel.es