PLAN DE NEGORIO

PLAN DE NEGORIO. Cómo diseñarlo e implementarlo

Editorial:
Profit
EAN:
9788493608422
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-936084-2-2
Páxinas:
155
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BRESCA

9,95 €

IVE incluído

Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar  e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo.
 
 No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien
 Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc.
 Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial
 Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución.
 Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura.
 Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L.  Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios títulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es