Phonegap

Phonegap

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531420
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3142-0
Páxinas:
384
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA/WROX

32,30 €

IVE incluído

El mundo del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles está  evolucionando a gran velocidad. Se han convertido en el boom del momento, son miles de aplicaciones las que se publican todos los días. ¿Eres un desarrollador Web con ganas de dar el salto a los dispositivos móviles pero no tienes tiempo para aprender un lenguaje nuevo de programación? PhoneGap es la solución; es un framework libre y abierto que le permitirá crear aplicaciones para todas las plataformas utilizando HTML, CSS y JavaScript. Tras una breve introducción sobre PhoneGap, aprenderá cómo instalarlo y configurarlo y empezará a trabajar en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS, Android y BlackBerry. En cada capítulo nos centraremos en un componente y plantearemos una serie de prácticos y sencillos ejercicios que le ayudarán a dominar los conceptos aprendidos. Al terminar de leer este libro, estará preparado para crear sus propias aplicaciones para dispositivos móviles.Introducción 1. Introducción a PhoneGap Utilizar PhoneGap Algunos ejemplos representativos Una revisión básica La historia de PhoneGap Los orígenes de PhoneGap El estado actual de PhoneGap Puntos fuertes y débiles de PhoneGap Las bases de una aplicación PhoneGap Qué se puede construir con PhoneGap Un análisis rápido de la API Problemas relacionados con el diseño de los dispositivos móviles Resumen 2. Instalación y configuración de PhoneGap Descargar PhoneGap Utilizar PhoneGap Build Escoger un entorno de trabajo Resumen 3. Primeros pasos Utilizar PhoneGap con Xcode Utilizar PhoneGap con un dispositivo Android Utilizar PhoneGap con un dispositivo BlackBerry Utilizar PhoneGap con otros dispositivos Resumen 4. Eventos Comprender los eventos Utilizar el controlador de eventos Tipos de eventos backbutton deviceready menubutton pause resume searchbutton online offline Resumen Ejercicios 5. Trabajar con el dispositivo, la red y notificaciones Obtener información del dispositivo Obtener el nombre del dispositivo Obtener la versión de PhoneGap Obtener la plataforma del dispositivo Obtener el identificador UUID del dispositivo Obtener la versión del sistema operativo Comprobar el estado de la red Determinar el tipo de conexión Utilizar notificaciones Utilizar alertas Utilizar cuadros de diálogo de confirmación Utilizar pitidos Utilizar vibraciones Resumen Ejercicios 6. Acelerómetro El acelerómetro ¿Qué es el acelerómetro? Utilizar el acelerómetro Ejemplos de aplicaciones que aprovechan el acelerómetro Utilizar el objeto Acceleration Utilizar los métodos del acelerómetro getCurrentAcceleration watchAcceleration clearWatch La opción del acelerómetro Resumen Ejercicios 7. La brújula Trabajar con la brújula ¿Qué es la brújula? Diferencias entre dispositivos Utilizar la brújula Ejemplos de aplicaciones que utilizan la brújula Utilizar los métodos de Compass getCurrentHeading watchHeading clearWatch Utilizar la opción de Compass Mejorar el aspecto Resumen Ejercicios 8. Geolocalización Qué es la geolocalización Utilizar la geolocalización Ejemplos de aplicaciones que emplean la geolocalización Los objetos Position, PositionError y Coordinates El objeto Position El objeto PositionError El objeto Coordinates Utilizar los métodos de Geolocation getCurrentPosition watchPosition clearWatch Emplear las opciones de Geolocation Mejorar el aspecto de la interfaz Resumen Ejercicios 9. Multimedia Trabajar con los archivos multimedia ¿Qué son los archivos multimedia? Utilizar los archivos multimedia Ejemplos de aplicaciones multimedia El objeto Media Utilizar los métodos de Media getCurrentPosition getDuration play pause release stop Gestionar errores Mejorar el aspecto Resumen Ejercicios 10. La cámara Trabajar con la cámara ¿Qué es la cámara? ¿Qué es la galería de imágenes? Utilizar la cámara Ejemplos de aplicaciones que usan la cámara Usar el objeto Camera Utilizar el método GETPICTURE Utilizar las opciones de Camera Mejorar el aspecto de la aplicación Resumen Ejercicios 11. Almacenamiento Trabajar con las opciones de almacenamiento Utilizar el objeto Database Abrir una base de datos Ejecutar una query de SQL Ver un conjunto de resultados Gestionar los errores Trabajar con el objeto localStorage Resumen Ejercicios&nbs

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • PHP 6
    Titulo del libro
    PHP 6
    Lecky-Thompson, Ed / Nowicki, Steven D. / Myer, Thomas
    Anaya multimedia
    PHP es la tecnología de código abierto que constituye la base fundamental de la mayoría de sitios y servidor...
    No disponible

    59,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • APLIC: NUEVO PLAN GENERAL CONTABILIDAD (ACT.BOE 27/11/07)
    Titulo del libro
    APLIC: NUEVO PLAN GENERAL CONTABILIDAD (ACT.BOE 27/11/07)
    Gutierrez Viguera, Manuel / Couso Ruano, A.
    Ra-ma
    Obra práctica para el conocimiento y aplicación del nuevo Plan General  de Contabilidad, y de indudable inter...
    No disponible
  • Cinema 4D 11
    Titulo del libro
    Cinema 4D 11
    Von Koenigsmarck, Arndt
    Anaya multimedia
    CINEMA 4D es una excelente herramienta de referencia para la creación de gráficos y animación 3D. Ideal para...
    No disponible

    40,00 €

  • Adobe Photoshop Lightroom 2. Avanzado
    Titulo del libro
    Adobe Photoshop Lightroom 2. Avanzado
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Adobe Photoshop Ligthroom 2 es el producto clave para llevar a cabo el  flujo de trabajo que conlleva la fotogr...
    No disponible

    48,40 €

  • Internet, edición 2001
    Titulo del libro
    Internet, edición 2001
    Levine, John R. / Baroudi, Carol / Levine Young, Margaret
    Anaya multimedia
    No disponible

    31,00 €

  • Photoshop CS5 para fotógrafos.Avanzado
    Titulo del libro
    Photoshop CS5 para fotógrafos.Avanzado
    Evening, Martin / Schewe, Jeff
    Anaya multimedia
    Este libro es el compañero ideal del éxito de ventas Photoshop CS5 para fotógrafos, un recurso sólidoe impr...
    No disponible

    61,50 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • La informática
    Titulo del libro
    La informática
    Teso, Enrike del
    Anaya multimedia
    No disponible

    2,97 €

  • Manual avanzado Windows 95
    Titulo del libro
    Manual avanzado Windows 95
    Gazo Cervero, Alfonso / Gordo Rivera, José Luis
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,03 €

  • Inteligencia Artificial. Investigaciones, aplicaciones y avances
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial. Investigaciones, aplicaciones y avances
    Ortega Candel, José Manuel
    Anaya multimedia
    El campo de la inteligencia artificial (IA) ha experimentado un crecimiento explosivo en las últimas décadas,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Edición de páginas Web
    Titulo del libro
    Edición de páginas Web
    Peña de San Antonio, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €

  • Analítica Web
    Titulo del libro
    Analítica Web
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en...
    No disponible

    26,80 €