Pasión por la excelencia en la venta

Pasión por la excelencia en la venta

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825381
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2538-1
Páxinas:
208
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

23,95 €

IVE incluído

«El sector del comercio tradicional debe basar su modernización y su especialización, de la que tanto hablamos, en la estabilidad del empleo y, sobre todo, en un marco integral que permita su competitividad a través de innovación y desarrollo.
 Las asignaturas imprescindibles para llevar a buen fin la modernización del comercio son la innovación, la especialización y el crecimiento. Lo conseguiremos introduciendo herramientas tecnológicas de valor añadido, imprescindibles para la mejora en todas las áreas del comercio, y este libro es una herramienta necesaria en un tema importante y prioritario como la formación profesional de los trabajadores de todos los sectores de la distribución, que habrá que acometer con urgencia.»
 Salvador Santos Campano. Presidente de CECOMA
 
 Â«Hay que reconocer primeramente el enorme esfuerzo de trabajo y de imaginación que ha supuesto la construcción de esta obra. A mi juicio no es literatura, sino un sistema de análisis y evaluación construido paso a paso a partir de estructuras mentales relativamente complejas en torno a los problemas de la comercialización. Por su sentido directo y práctico, es más la tarea de un artesano que la de un académico. Se trata de un vademécum de estudio de casos, a caballo entre la psicología, la economía y la pedagogía. Un proceso depurado que trata acerca de los sistemas de incentivos, más allá de las argumentaciones normativas al uso, en un mundo en el que la globalización ha situado a todos y cada uno de los agentes en los mercados ante un proceso de responsabilidad profesional intransferible. Una dimensión de las relaciones comerciales que se aleja del arca o el "escaparatismo", para adentrarse en el ámbito de la responsabilidad profesional, la información, las tecnologías de la comunicación y el marketing psicológico.»
 Zenón Jiménez-Ridruejo Ayuso. Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Ecología
    Titulo del libro
    Ecología
    Rodríguez Martínez, Jaime
    Piramide
    Esta obra, dirigida a la enseñanza de la ecología para alumnos universitarios de las diferentes titulaciones ...
    No disponible

    40,00 €

  • Manual de prácticas de conductas adictivas
    Titulo del libro
    Manual de prácticas de conductas adictivas
    Secades-Villa, Roberto
    Piramide
    Los trastornos adictivos con o sin sustancias constituyen un grave problema de salud pública que genera una al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €

  • La excelencia del empresario como líder de servicio
    Titulo del libro
    La excelencia del empresario como líder de servicio
    González Navarro, Myriam I.
    Piramide
    La figura del empresario necesita ser valorada por nuestra sociedad. Para ello es imprescindible dar a conocer ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,50 €

  • Psicología aplicada moderna
    Titulo del libro
    Psicología aplicada moderna
    Goldstein / Krasner
    Piramide
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,00 €

  • EVITAR EL FRAUDE
    Titulo del libro
    EVITAR EL FRAUDE
    Menéndez Alonso, Eduardo José
    Piramide
    Una mayor formación sobre finanzas permitiría al inversor desarrollar una actitud reflexiva, escéptica y crÃ...
    No disponible

    17,50 €