Otra forma de vender: antiruido

Otra forma de vender: antiruido. Como adaptar el lenguaje comercial a la nueva mentalidad digital del cliente

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788417701499
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17701-49-9
Páxinas:
332
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Empresa

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros,  artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en  gran parte, de las ventas. Esto no ha cambiado. Pero hay un aspecto de la venta que si ha cambiado de forma dramática. Y ese cambio es el objeto de este libro. La revolución digital ha cambiado el lenguaje comercial, las herramientas comerciales deben adaptarse a la red. El cliente habla, escucha, pregunta, lee y escribe con un léxico, gramática y sintaxis diferente. Y lo más importante el Cliente digital  se ha convertido en firme opositor, al RUIDO, a la información inútil, a la que no se ajusta como una segunda piel a sus problemas, deseos y expectativas de resultados. A tenor de estos cambios, introducimos el concepto de RUIDO para describir los errores que se cometen al no adaptarse al cambio de lenguaje que ha provocado la revolución digital. La comunicaci

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Gestion Telefonica De Cobros
    Titulo del libro
    Gestion Telefonica De Cobros
    Rosser Marin, Carlos / Rosser Vasserot, E.
    Fundacion confemetal
    El lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda  la forma más rápida de cobrar. Sin ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

Fundacion confemetal en Librerias Nobel.es

  • Manual De Primeros Auxilios En El Trabajo
    Titulo del libro
    Manual De Primeros Auxilios En El Trabajo
    Garcia Gogenola, Barbara
    Fundacion confemetal
    Se entiende por Primeros Auxilios al conjunto de actuaciones y técnicas que permiten la atención inmediata de...
    No disponible

    15,00 €

  • Descubre Al Comercial Que Llevas Dentro
    Titulo del libro
    Descubre Al Comercial Que Llevas Dentro
    Martin Martin, Miguel Angel
    Fundacion confemetal
    Este manual tiene como objetivo facilitar su actividad comercial, su actividad vendedora, descubriendo al "come...
    No disponible
  • LEAN GAMIFICATION
    Titulo del libro
    LEAN GAMIFICATION
    AA.VV
    Fundacion confemetal
    ¿ Cómo se desarrolla un producto de éxito? ¿Cómo se motiva al cliente para que desee usarlo?  Co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Técnicas de negociación colectiva
    Titulo del libro
    Técnicas de negociación colectiva
    Monge Recalde, José Luis
    Fundacion confemetal
    El mundo de las Relaciones Laborales no es hoy concebible sin la negociación entre sus protagonistas sociales ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Manual del mantenimiento integral en la empresa
    Titulo del libro
    Manual del mantenimiento integral en la empresa
    Rey Sacristán, Francisco
    Fundacion confemetal
    Hoy día está claro que el Mantenimiento es ante todo una "estrategia" en la empresa. Esta estrategia se ha de...
    No disponible