Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica

Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165804
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-580-4
Páxinas:
104
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

11,00 €

IVE incluído
Comprar

Para competir en el contexto actual, las organizaciones necesitan reconocer que el dato se ha convertido en uno de sus activos más relevantes. El dato permite comprender en profundidad todos los aspectos de la organización: clientes, proveedores, productos, empleados y procesos. Pero no solo se trata de ser capaces de capturar, almacenar y analizar datos, sino de transformar la forma en la que operan y se gestionan las organizaciones. Este es el gran reto que afrontan todas las empresas en su transformación digital: pasar de  ser empresas e instituciones que se fundamentan en la intuición a organizaciones orientadas al dato. Este libro busca capacitar a profesionales, en el contexto del análisis de la información, con el objetivo de desarrollar estrategias de transformación y orientación hacia el dato en el seno de su propia organización.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP
    Pellicer Alapont, Miquel
    Uoc editorial
    Este libro ofrece un análisis exhaustivo de las tendencias de la comunicación en un momento clave, con Donald...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • CHAKOKA ANICO.
    Titulo del libro
    CHAKOKA ANICO.
    TEJEDOR, SANTIAGO
    Uoc editorial
    Escribo sobre Chakoka Anico, último gran jefe espiritual y guerrero del pueblo kikapú. Pero también sobre su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €

  • Evolució i reptes de l'educació virtual. Construint l'e-learning del segle XXI
    Titulo del libro
    Evolució i reptes de l'educació virtual. Construint l'e-learning del segle XXI
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les autores i autors d'aquest llibre ofereixen una descripció de l'evolució general de l'e-learning apuntant ...
    No disponible
  • La pantalla esotérica
    Titulo del libro
    La pantalla esotérica
    Nº s/n
    Palacios Trigo, Jesús Joaquín
    Uoc editorial
    Desde sus inicios, el cinematógrafo ha estado ligado a las ciencias ocultas, el esoterismo, la brujería y los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • Exploraciones creativas
    Titulo del libro
    Exploraciones creativas
    San Cornelio Esquerdo, Gemma;Alberich Pascual, Jordi;Alsina González, Pau;Pagès, Ruth;Roig Telo, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet...
    No disponible

    24,00 €